El verano ya está aquí y el cálido clima nos invita a dejar atrás los zapatos cerrados y mostrar nuestros pies en sandalias y los zapatos frescos. Para que estés a la vanguardia de la moda esta temporada de verano, voy a presentarte algunas de las propuestas que serán tendencia en calzado y que te permitirán sentirte cómoda, fresca y chic.

Sandalias súper planas: las sandalias bajas totalmente planas son imprescindibles para este verano. Puedes usarlas con vestidos, faldas, pantalones y shorts porque son muy versátiles. De las diferentes opciones que se ofrecen en el mercado, recomiendo las que tienen bandas y detalles en cuero y las de diseño metalizado para salidas casuales nocturnas.

SandaliasSuperPlanas2

Sandalias estilo gladiador: las sandalias estilo gladiador son perfectas para un estilo boho chic, son sofisticadas y divertidas y le dan mucho protagonismo a tus pies. Si optas por este estilo de sandalias, te recomiendo que las escojas en tonos negro, café, nude o dorado para que las combinen con mayor cantidad de prendas de vestir. Ten cuidado con este estilo si tienes pantorrillas o la zona de los tobillos muy gruesas.

Gladiator

Sandalias tipo Birkenstock: si ante todo buscas comodidad, entonces las sandalias tipo Birkenstock serán tus mejores aliadas este verano. Son perfectas para looks casuales y las puedes combinar con jeans, shorts y faldas. Búscalas en tonos vibrantes como el naranja, turquesa, coral o con motivos florales para que tus pies resalten.

SandaliasBirkenstock

Sandalias con tachas o pedrería: si quieres darle a tus pies un toque Edgy este verano, entonces las sandalias con tachas y pedrerías no deben faltar en tu closet. Este estilo de sandalias son llamativas y sofisticadas con un toque rockero, lo que las hace ideales para salidas nocturnas y looks semi formales.

PedreriaPedreria2

Sandalias tipo Wedge: las sandalias tipo wedges son una alternativa muy chic para sustituir los pumps y estiletos en algunos looks causales y son sandalias ideales para este verano. Puedes usarlas para acompañar tus shorts, faldas, pantalones bota tubo y vestidos veraniegos.

SandaliasWedges3Wedges

Espadrilles: y si quieres usar zapatos cerrados, entonces las espadrilles pueden ser una excelente opción. Son cómodas, frescas y sus diseños suelen ser muy llamativos y veraniegos. Puedes combinarlas casi con cualquier prenda y son perfectas para un look bohemio o casual-chic, definitivamente son zapatos imprescindibles para el verano.

Espadrilles

Mención especial: tenis estampados: los tenis estampados son una excelente opción de zapatos  para el verano. Son cómodos, divertidos y sus diseños te permitirán reflejar parte de tu personalidad. La marca Bucketfeet ofrece modelos muy creativos diseñados por artistas especialmente para esta firma de calzado y la variedad es increíble. 

Tenis

Imagen vía www.bucketfeet.com

Como verás, la tendencia esta temporada apunta hacia la frescura y comodidad con diseños llenos de estilo y muy llamativos. Toma nota de estos consejos y dale un aire veraniego a tus pies con estas propuestas de calzado.

 banner_small copy

Suscríbete aquí