La temporada primavera-verano 2014 no sólo impone tendencias en materia de ropa y calzado, sino también en otros ámbitos como la decoración de las uñas. Para estos meses hay muchos estilos que las mujeres vamos a poder probar porque nuestros estilistas probablemente nos los ofrezcan como opciones de última moda.

Medias lunas

El estilo media luna regresa esta temporada, promoviendo el uso de cortes ovalados y distintos colores entre la media luna (que ocupa la mitad de la uña) y el resto de la uña.  Para resaltar aún más este diseño se recomienda el uso de tonos bien diferenciados.

Uñasmedialuna2

Nail art

Los nail arts también se llevarán mucho esta temporada. El uso de pedrería, diseños con motivo florales, rayas, puntos o en general cualquier relieve le dará un toque divertido y diferenciador a tus uñas.

Nail-arte-collage

Estilo francés

Las uñas francesitas o estilo francés también serán una opción válida esta temporada, pero la diferenciación para esta temporada viene del uso de colores oscuros en la fina línea de la punta de la uña para que realmente se destaque.

Uñasfrancesas3

Francés a la inversa

Otros estilistas proponen que la uña entera se pinte de un color claro y el borde inferior en un tono oscuro.

Uñasfrancesasinversas

Tonos sólidos pero intensos

Los colores sólidos también son buenas opciones para esta temporada, pero como lo que se busca es darle protagonismo a las uñas, los estilistas recomiendan el uso de colores intensos y llamativos como el naranja, el azul celeste, el verde y los fluorescentes.

Uñasnaranja

Estilo nude

Los tonos claros para el estilo nude jamás pasan de moda y son una decoración clásica para las uñas que van con todo tipo de ocasión y no pasará de moda esta temporada, así que si te gusta lo clásico este estilo te vendrá muy bien.

nude

Como verás son muchos y muy variados los estilos que se estarán llevando en las uñas esta temporada primavera-verano 2014, así que toma nota y dale color y diversión a tus manos con los estilos que prefieras.

banner_small copy

Suscríbete aquí