Cómo peinarme para ir a trabajar?

El ambiente de oficina generalmente es un ambiente que requiere sobriedad y de una imagen muy profesionalpor esto es muy importante que pongas atención en pequeños detalles de tu imagen personal, en este caso haremos énfasis en como llevar tu cabello, para que luzca impecable, sobria y muy profesional. Llevar el cabello totalmente suelto (a menos que este liso y cepillado) no es la mejor opción, ya que puede llegar a molestar al trabajar en el computador o al efectuar otras tareas. Te sugerimos optes por llevar tu cabello recogido de una manera que no tengas que estar pendiente de sujetarlo de nuevo o arreglarlo durante el día. Estas son algunas sugerencias en cuanto a peinados para la oficina:

1. Recogidos totales: puede ser con un moño hacia un lado (con un toque desenfado dependiendo del tipo de industria donde trabajes) o en forma de «top knut» (recogido en la parte superior de tu cabeza), este último además de estar muy IN esta temporada, te ayudará a proyectar una imagen de autoconfianza y seguridad en ti misma (Ver imagen # I y 2).

2. Cabello corto, totalmente liso y pegado: Si tienes el cabello corto, una opción es llevarlo pegado al estilo «gangster». Este es un look muy masculino que puedes suavizarlo con un maquillaje pronunciado (como por ejemplo llevar tus labios rojos). Este peinado es ideal para estilizar el rostro y el cuello, y marcar tus facciones, no es recomendable para rostros muy delgados o por lo contrario rostros muy redondos. (Ver imagen #3)

3. Cola de caballo: Si tienes el cabello largo, recoge todo tu cabello hacia atrás y utiliza un spray fijador para fijarlo, para terminar el peinado recoge tu cabello con una cola de caballo baja. (ver imagen #4)

4. Semi-recogido adelante: este estilo es ideal si tienes el cabello lacio, solo debes sujetar la parte de adelante de tu cabello, dándole solo un poco de volumen o un poco más, dependiendo de tu gusto y la forma de tu rostro. Debes evitar este look, si tienes frente muy ancha o si tu rostro es muy largo,o en forma rectangular, ya que visualmente lo alargará más. (ver imagen #5).

5. Trenzas: estas son perfectas para usar en la oficina, prueba desde las tradicionales, trenzas diadema, estilo francés o espiga, cualquiera de estas opciones te sacará de apuros cuando no sepas como peinarte para la oficina o simplemente  cuando no tengas tu cabello cepillado. Algunos tips:

– Practica: la práctica te hará maestra de las trenzas. Ensaya en tu tiempo libre, juega con tu pelo y te irán saliendo cada vez trenzas más bonitas.

Péinate bien: antes de comenzar debes tener tu cabello totalmente desenredado, además te recomiendo uses acondicionador antes de empezar a peinar.

 

Espero sean de ayuda estos tips, nos gustaría saber tu opinión. Deja tus comentario al final de este artículo.

Ya te suscribiste  al boletín de Creando Tu Estilo? hazlo ya! para que no te pierdas nuestros tips y consejos de moda, belleza y bienestar

Por:

 

 

 

 

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2012, Marisol Gómez. All rights reserved.