Regalos con estilo para navidad

Muchas de mis seguidoras me han pedido consejos sobre qué cosas pueden regalar a sus amigos, familiares, y parejas para navidad. Ir de compras puede parecer un poco abrumador, pero también puede ser muy divertido y para ayudarte con las compras navideñas preparé una lista de regalos para que sorprendas a tus padres, hermanas o hermanos, amigos y cualquier persona especial a la que quieras obsequiarle algo con estilo.

 

 

Regalos para ellas

Un cluth o cartera tipo sobre

Las carteras pequeñas tipo clutch o sobre son regalos ideales para hermanas, primas y amigas porque son un lindo detalle que pueden usar en ocasiones especiales. Si las escoges en colores neutros, serán aún más útiles porque podrán combinarlas con más prendas de vestir.

curiouscovetous.wordpress.com

 

Piezas de joyería y bisutería

Las joyas siempre son un buen regalo. Para esta temporada los maxicollares, las pulseras gruesas y los anillos llamativos están de moda, así que puedes optar por cualquiera de estas opciones para regalar esta temporada. Si quieres que el regalo sea más chic, escoge aquellas con un diseño vintage, obviamente siempre teniendo en cuenta el gusto de la persona a la cual le regalarás.

Imagen vía www.baublebar.com

 

Organizador de labiales

Un lindo detalle para una mujer importante en tu vida puede ser un organizador de labiales, pues esto la ayudará a ubicar rápidamente sus labiales preferidos en un mismo sitio de su habitación. Te aconsejo que busques uno con un diseño divertido y elegante.

Imagen vía www.anthropologie.com

 

Joyero moderno

Otra excelente opción es un joyero con diseño moderno en el que pueda guardar sus piezas de joyería en un mismo lugar y que sea fácil de ubicar. Si además escoges uno que tenga un diseño moderno, entonces también será un objeto decorativo con mucho estilo.

Imagen vía www.westelm.com

 

El curso online Aprende a vestir tu cuerpo y transforma tu imagen

Si quieres brindarle la oportunidad a tu mamá, tus hermanas, primas, amigas o cualquier mujer importante en tu vida a que empiece el 2014 con una imagen personal renovada, aprenda a vestirse mejor y se sienta más segura con su estilo personal,  no dudes en regalarle de navidad el curso online  Aprende a vestir tu cuerpo y transforma tu imagen. ¡Este es un regalo diferente y con mucho estilo! Para más información ingresa aquí 

 

Protector para celular

Actualmente los protectores para celular no sólo sirven para proteger los teléfonos de golpes y caídas, sino que se han convertido en un verdadero accesorio de moda, así que es una excelente opción para regalar esta navidad. Busca un diseño fashion y original, incluso puede ser divertido, te aseguro que será un regalo lleno de estilo.

Imagen vía www.bcbg.com

 

Regalos para él

Protector de celular con batería incluida

Para los chicos los protectores de celular también son una buena opción y si además tienen batería incluida, pues mucho mejor pues además no tendrán que preocuparse por llevar el cargador a todas partes.

Imagen vía fancy.com

 

Billetera

También puedes optar por una bonita billetera. Para los hombres siempre es un regalo útil y si es de cuero, será duradero y elegante. También te recomiendo que escojas billeteras de tonos neutros como el negro o marrón y que tengan al menos 6 compartimientos para tarjetas.

Imagen vía www.saksfifthavenue.com

 

Un maletín para el laptop o computador personal

Los bolsos para las computadoras portátiles son una excelente opción para regalarle a ese hombre especial. Escoge un diseño sobrio y funcional, que tenga varios compartimientos para que pueda guardar también los accesorios del laptop como cargador, cornetas o mouse inalámbrico.

Imagen vía www.jcrew.com

 

Un sweater

Los sweaters son una excelente opción para los hombres. Si quieres regalarle algo en navidad a un hombre especial en tu vida, no dudes en obsequiarle un cardigan casual que pueda usar a diario.

Imagen vía www.jcrew.com

 

¡Espero que mis recomendaciones te ayuden a escoger regalos con mucho estilo para estas navidades y que disfrutes de estas compras!

Suscríbete aquí