Los conciertos son eventos que nos llenan de mucha alegría y adrenalina. Ver en vivo a una banda o cantante que nos gusta es siempre una experiencia única que guardaremos en nuestra memoria por años. Vestirnos para el tan esperado día del concierto debe ser también una experiencia memorable, porque el estilo jamás debe ser dejado de lado. Para lograr looks casuales y modernos para asistir a un concierto no hace falta más que saber combinar de forma estratégica las prendas de nuestro armario y añadirle algunos accesorios que le den un toque rockero, edgy o retro según el estilo que quieras proyectar.

Look 1

Puedes combinar una camiseta blanca con un short estampado, un par de botas, unas gafas de sol. El toque retro se lo dará un sombrero y una cartera mediana con flecos y tachas le brindará un toque edgy a tu look. Un atuendo perfecto para un concierto de rock.

Look 2

Combina un short de jean con una camiseta negra. Escoge una prenda especial como una chaqueta de jean con mangas de cuero, la cual le impregnará un toque Edgy a tu imagen. Como complementos, apuesta por unas gafas de sol con algún diseño llamativo (siempre y cuando el evento sea de día), botines y una cartera mediana. Esta combinación de ropa es ideal para conciertos diurnos o  los festivales musicales que se realizan por varios días.

Look 3

Para un atuendo de concierto  también puedes combinar un jean bota tubo  con un terminado desgastado con una camiseta en tono claro y una chaqueta de cuero. Mezcla con un par de tenis tipo sneakers y un bolso pequeño cruzado.

Look 4

Combina un vestido ligero estampado con unas botas de caña alta planas y una camisa de jean que llevarás abierta. Un look perfecto para un concierto en época de primavera y verano.

Espero que estas opciones de looks te ayuden a escoger atuendos que te hagan lucir muy “IN” en tu próximo concierto, para que luzcas muy chic mientras disfrutas de buena música.

 

 banner_small copy

Suscríbete aquí