Las mujeres embarazadas suelen recibir halagos respecto a lo lindas que se ven con su barriguita, pero es esta pancita la que con el transcurrir de los meses hace que las prendas del closet, ya no queden bien y tengan que invertir en nuevas prendas. El embarazo no tiene por qué ser una etapa traumática a la hora de vestir, las mujeres en gestación pueden seguirse vistiendo tan a la moda y con tanto estilo como siempre.

Pero esto no quiere decir que vas a tener que usar los vestidos anchos y sin forma que usaban tus abuelas. En el mercado hay muchas opciones para hacer que las futuras mamás se vean radiantes. Los leggins, por ejemplo, son prendas muy versátiles y cómodas, perfectas para esas últimas semanas en las que los jeans que solías usar ya no te cierran. Puedes combinarlos con una camiseta de algodón o blusa entallada al cuerpo que te permitirá lucir orgullosa tu barriguita. Como complemento, los sombreros y sandalias de tacón recto se verán muy bien. Debes evitar los tacones demasiado altos porque éstos te cansarán mucho más.

Otra buena opción son los pantalones anchos de telas como algodón o lino, son súper chics y sumamente cómodos. Puedes mezclarlos con camisetas que no sean tan ajustadas y darles el toque divertido y moderno con collares llamativos, sandalias y bolsos en colores vibrantes y diseños modernos, siempre que no sean demasiado altas porque ante todo es prioritario la comodidad.

Los vestidos de corte imperio también son una excelente opción y hacen que las mujeres embarazadas se vean lindas, para que luzcan modernos y no como los que usó tu mamá, procura que el diseño no cuente con mucha tela en la zona del abdomen, sino que entalle más en la zona del abdomen. Además puedes combinarlos con muchas pulseras y un bolso tamaño mediano, unas sandalias bajas o unas ballerinas.

Como sabes el embarazo es una de las etapas en la vida de una mujer en la que el cuerpo sufre muchos cambios y es por ello que también debes cambiar algunas prendas de vestir e incluir las que han sido específicamente creadas para las futuras mamás. Disfruta de tu embarazo sin complejos y nunca pierdas ese estilo chic, elegante y moderno que siempre has llevado, sólo que ahora también debes preocuparte por estar más cómoda y mostrar esa barriguita en la que llevas al nuevo integrante de tu familia.

 

Suscríbete aquí