Las mujeres siempre buscamos nuevas ideas para lucir de forma diferente nuestro cabello sin importar si lo tenemos corto o largo y una buena opción para experimentar esta temporada son las trenzas. Durante este otoño-invierno 2012, continuará como tendencia protagonista las trenzas, la cual viene pisando fuerte desde la temporada primavera-verano. Hoy en Creando tu estilo compartiremos algunas de las tantas e infinitas creaciones para este tipo de peinados.

 – Tradicional: Es tal vez el peinado de trenzas que casi todas conocemos, sin embargo; es uno de los mas apetecidos por todas nosotras, dado el grado de facilidad a la hora de ser elaborado; además lo puedes llevar como gustes y si quieres darle un toque de glamour, añádele un accesorio moderno y preciso para el look que quieras lucir.

Recogido : estos peinados con trenzas son ideales para lucir más sofisticada y elegante. Es apto para llevarlo en fiestas y reuniones, o también con looks más casuales dependiendo del vestuario que uses.

 Trenza en forma circular: es un peinado divertido, casual y a la vez con un grado de elegancia que envuelve toda tu cabeza dándole un toque de glamour; es muy fresco y divertido, incluso puedes dejar algunos mechones de tu cabello sin recoger, lo cual le dará un toque casual chic a tu look.

Trenza espiga o cola de pez: este estilo de trenza es uno de los preferidos por muchas mujeres ya que es un look exótico, que se puede llevar de forma compacta para un look formal o más suelta para un look casual.

Por último recuerda que la imaginación no tiene límites, crea tu propio peinado basándote en esta tendencia y sin importar si llevas un estilo casual o formal, atrévete a lucir trenzas en esta temporada.

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.