Cada detalle es importante en la preparación de tu boda, esto incluye todo lo relacionado a la ceremonia, la celebración y al manejo de tu imagen personal. El estado de tu piel juega un papel fundamental para lograr que tu imagen luzca impecable, ya que por más lindo que luzca todo, si tu piel luce cansada y sin vida, no vas a reflejar la vitalidad y felicidad que debes proyectar en un día tan especial. A continuación comparto 9 tips para que tu piel luzca radiante y perfecta en tu boda.

 

Luce una piel súper sana en tu boda - Foto Jen LynneLuce una piel súper sana en tu boda – Foto Jen Lynne

1.- Lo primero que te recomiendo es que visites un esteticista, cosmetólogo o dermatólogo profesional y recomendado, para que te asesore sobre tu tipo de piel, los cuidados o tratamientos que ésta necesita.

2.- Uno de los aspectos fundamentales es el descanso. Sabemos que los días previos a tu boda suelen ser estresantes, pero es importantísimo que tomes un break para renovar tu piel y no estropear tu rostro con ojeras indeseadas. Si tienes la oportunidad empieza a practicar yoga y ejercicios de relajación durante los meses previos a tu boda o visita un spa una semana antes. ¡No lo olvides! Elimina las ojeras y luce unos ojos radiantes el día de tu boda.

Toma en cuenta estos fáciles tips de belleza para lucir sensacional en tu boda - Foto Jen Lynne

Toma en cuenta estos fáciles tips de belleza para lucir sensacional en tu boda – Foto Jen Lynne

3.-Recuerda que una piel hermosa depende no solo del cuidado externo sino también del interno; bebe agua con frecuencia, mantente hidratada y lleva una alimentación balanceada rica en frutas, vegetales y vitaminas, esto te ayudará a eliminar toxinas. Luce una piel perfecta el día de tu boda con estos tips de belleza para novias.

4.- Consume alimentos ricos en fibra ya que estos te ayudarán a digerir mejor las grasas y a eliminar toxinas. Evita también los colorantes, el alcohol y los condimentos en exceso.

5.- Una semana antes a tu boda visita un dermatólogo o cosmetólogo para que realice una exfoliación en tu piel.

Prepara tu piel para que luzca sana y radiante en tu boda - Foto Nadia Meli

Prepara tu piel para que luzca sana y radiante en tu boda – Foto Nadia Meli

6.- El día antes de la boda aplica una mascarilla para hidratar la piel, también ayúdate con una crema hidratante, esto empezará a preparar tu rostro para el maquillaje.

7.- Es importantísimo que optes por cosméticos antialérgicos para tu maquillaje, ya que si vienes expuesta a un tratamiento profesional días previos a tu boda, es adecuado tener presenteno estropear tu piel con alguna irritación de última hora.

8.- En el día de tu boda, al levantarte limpia profundamente tu piel con la crema limpiadora y el tónico que uses a diario, no pruebes con ningún producto nuevo ese día, además hidrátate tomando suficiente agua. Checa cómo puedes lucir una piel radiante y perfecta el día de tu boda.

Toma en cuenta tu salud y tu forma de alimentación antes de la boda - Foto Jen Lynne

Toma en cuenta tu salud y tu forma de alimentación antes de la boda – Foto Jen Lynne

9.- Y por último, recuerda que tu rostro será el reflejo de cómo te sientas internamente, procura días antes de tu boda, darte un espacio para sentirte bien y plena contigo misma, esto te ayudará a disminuir el estrés y la ansiedad.

Has visitado nuestra página en Facebook? Te invito a que te suscribas al boletín de Creando Tu Estilo aquí y recibirás totalmente gratis mi guia para un ropero exitoso, tips de estilo, moda, belleza y bienestar