Llega la temporada de verano y todas queremos lucir los mejores zapatos para darle a nuestro look el toque perfecto. Hoy en día los diseñadores han creado un sin número de opciones tanto en modelos como en colores de zapatos; para todos los gustos y para cada época del año. Estos son mis recomendados para esta temporada de verano.

Estilo Vintage: sigue la tendencia del estilo retro con un toque moderno, estos zapatos pueden ser de punta triangular o de punta redondeada, son perfectos para llevar en cualquier ocasión.

Estilo Cuña o plataformas: sin duda alguna es el zapato más utilizado en esta temporada, su diseño es cómodo y ayuda a ganar altura. Este zapato es versátil ya que se puede  usar en el día y en la noche. Las nuevas propuestas vienen diseñadas en corcho, en charol y en madera con colores vivos o estampados.

Estilo salón:este zapato se destaca por su sofisticación y feminidad. Los recientes diseños sugieren formas, colores y estampados más atrevidos con tacón fino o de punta. Es ideal para usar con cualquier look, sobre todo para una fiesta o evento formal.

Sandalias: las sandalias se convierten en el calzado aliado para esta temporada, con ellas mostrarás un look cómodo y veraniego, son ideales para un estilo casual –vestidos y shorts-. Hoy las sandalias vienen con muchos más diseños y para ello, las elaboran con pieles sintéticas, les anexan bisuterías y juegan con los colores y los estampados de la temporada. Puedes elegir entre una sandalia tipo romana, tipo botín o con tiras altas, cualquiera de ellas es perfecta para este verano.

Bailarinas: es un básico del verano, son cómodas, versátiles, combinan con cualquier outfit y las puedes llevar a tu oficina o usarlas durante el de fin de semana. Actualmente puedes encontrar diversos diseños que van desde lo más clásico hasta la nueva tendencia en diseños “arty” con incrustaciones de piedras y taches.

Tacones midi: los midi son tacones bajos y prácticos que se pueden usaren cualquier ocasión ya que es una pieza cómoda de elegancia clásica. Esta nueva tendencia trae en sus diseños tachuelas y cuero, además ofrecen una gama de colores para combinar con cualquier outfit.

Alpargatas: son ligeras, cómodas,tienen una estructura plana y están fabricadas en tela multicolor con diseños exclusivos. Es la última tendencia en zapatillas casuales para una tarde de verano.

Cuales son tus preferidas para usar este verano? Deja tus comentarios en la parte inferior de este artículo…

 

Quieres sentirte segura, atractiva y moderna a la hora de vestirte? Aprende a vestir tu figura como toda una experta en 4 semanas. Si deseas saber más visita este link: http://creandotuestilo.com/aprende-a-vestir-tu-cuerpo-transforma-tu-imagen/

Te invito a que te suscribas al boletín de Creando Tu Estilo  aquí y recibirás totalmente gratis mi guia para un ropero exitoso, tips de estilo, moda, belleza y bienestar