Suscríbete a mi boletín para recibir totalmente gratis «Mi Guía para Crear un Ropero Exitoso» y recibir mis consejos de imagen personal, estilo, belleza y bienestar aquí: http://tinyurl.com/caj3l5v

Quería contarte que el próximo mes Creando tu Estilo cumple dos años de haber iniciado!!!. Estoy totalmente agradecida por tener la oportunidad de ayudar a muchas mujeres que como tú, entienden la importancia de cuidar su imagen personal y desarrollar un estilo propio!.

En el transcurso de estos dos años he recibido cientos de preguntas sobre estilo e imagen personal provenientes de mujeres de todas partes del mundo. Algunas buscan consejos sobre temas puntuales, otras desean para sí mismas, un cambio de imagen total para aprender a vestirse en su día a día, o en un evento especial, con el fin de sacar el mayor provecho a su figura.

En el transcurso de este tiempo comprendí que las mujeres compartimos muchas dudas, y esta es la razón principal por lo cual decidí CREAR ALGO NUEVO PARA TODAS USTEDES!!! Muy pronto sabrás de que se trata, te invito a que estés muy atenta de mis proximos emails, estoy segura que te encantará!