En la fiesta de graduación queremos lucir bellas, radiantes y sobre todo, queremos lucir el mejor traje de este evento tan importante que recordaremos y viviremos con gran emoción al lado de nuestros amigos. El reto es encontrar los zapatos, accesorios y sobre todo el vestido que te quede perfecto según tu estilo.

Te recomendaré algunos vestidos de cóctel cortos y largos que imperan y que son un referente en el mundo de la moda, estos son vestidos que reflejan glamour y que se acompañan con zapatos o sandalias de fiesta, con un bolso glamuroso y un buen accesorio para que marques diferencia.

Actualmente puedes encontrar  vestidos desde un estilo clásico hasta un estilo moderno con estampados,con bordados en pedrerías, con cortes asimétricos y con telas transparentes y suaves que generan mucho movimiento.

Look No1. Los vestidos largos con cuello alto (halters) con un pequeño escote (ojo de cerradura) y con correas dobles en la cintura decorados con piedras, te harán lucir glamurosa. Este vestido le dará forma a tu silueta y la mejor manera de lucirlo, es acompañarlo con unas sandalias y un bolso estilo sobre con brillo. Los vestidos largos te harán lucir más alta y delgadasiempre y cuando no tengan mucho volumen o grandes estampados.

Look No2. Este vestido de color dorado se impone en todo su esplendor, te dará un toque de elegancia, la tela sedosa y plisada, el escote asimétrico adornado con perlas en el hombro y la cintura, te harán lucir elegante y femenina. Compleméntalo con un bolso y con unas sandalias altas y delicadas que hagan contraste con el vestido.

Look No3.Los vestidos largos en strapless y con drapeado en la parte superior que se acentúa en la cintura mostraran tu silueta. Los detalles en los vestidos le agregan  glamour y estilo a la prenda, puedes utilizar accesorios grandes y llamativos; los collares son un  accesorio esencial para el complemento de la prenda, si lo requiere. Cuando los vestidos son strapless y el cuello queda descubierto, te recomiendo utilizar un collar que marque tendencia y diferencia. En cuanto a los zapatos puedes optar por un modelo bicolor, pero debes asegurarte que combine con tu prenda.

Look No4. Un vestido en strapless con un detalle en el hombro ajustado en la parte superior con pliegues y adornos, y una falda larga traslucida superpuesta, crea un efecto fresco y elegante, puedes acompañarlo con un bolso y sandalias en tonos metalizados.

Look No5. Para un look más atrevido te recomiendolos vestidos cortos con falda en vuelo,  con escote bastante pronunciado como el corazón y apliques en cristalesy adornos en el corpiño ajustado, te harán ver fascinante. Este tipo de vestido no necesita accesorios muy llamativospor sus aplicaciones y detalles en la prenda.

Recuerda que es importante complementar tu vestido con accesorios y un bolso estilo sobre con brillo, así te verás más glamurosa y formal. Podrás enocontrar en el mercado una infinidad de opciones muy sofisticadas y femeninas.

Y por último te aconsejo tener presente ciertos aspectos en el momento de elegir tu vestido y tus complementos, ya que es importante saber cuál es el color del vestido que te favorece según tu tono de piel, el peinado según tu tipo de rostro y que accesorios utilizar según el vestido, de esta manera lograrás brillar en este día tan especial. Y recuerda que la actitud y la confianza serán tú mejor aliando para lucir sensacional.

Has visitado nuestra página en Facebook? Te invito a que te suscribas al boletín de Creando Tu Estilo aquí y recibirás totalmente gratis mi guia para un ropero exitoso, tips de estilo, moda, belleza y bienestar