como me veo mas alta, verme alta, tips para verme alta, ropa, Marisol Gomez, asesora de imagen, asesoria de imagen, personal shopper, personal shopping, vestido, mujer alta,

Hoy en día, la moda y las formas, cobran vital importancia en el momento de realzar o estilizar nuestra figura. Hoy, te compartimos varios tips, para que logres verte más alta, si así lo deseas:

Las rayas verticales, la ropa en tu talla correcta, las prendas monocromáticas de tonos oscuros en tu look cotidiano, te harán ver más alta y delgada; la incorporación de estos colores, crearán un efecto visual que te harán parecer un poco más alta.

Usar zapatos con un poco de tacón o con plataformas, te harán ganar un par de centímetros, además los zapatos que terminan en punta estilizarán tus piernas.

Los pantalones rectos harán ver más largas tus piernas, también puedes utilizar faldas o pantalones cortos que lleguen a tu rodilla,  puedes encontrar algunas con descuentos especiales en El Palacio del Hierro en Dscuento.

El cuello en “V” produce un efecto más alargado, de igual manera puedes utilizar accesorios largos, que además de hacerte ver más bella y complementar la ropa, también te ayudará a ganar un poco más de centímetros.

Así como el cuello en “V”, las mangas tres cuartos, también te ayudarán a alargar tu silueta, ya que visualmente te favorecerá para estilizar tu brazo y tu figura. Evita las mangas muy ajustadas.

Elige un peinado o corte de cabello correcto de acuerdo a tu rostro y figura, esto influirá en tu estatura. Si eres bajita, puedes inclinarte por los estilos cortos o medianos, así darás una apariencia más alargada, de igual manera lo harán los peinados  con recogidos altos.

No utilices cinturones muy llamativos, ni muy anchos.

Y la última recomendación para ti, que no sólo te traerá beneficios estéticos, sino, también de salud, es tener una buena postura, ésta estilizará tú figura, te verás más elegante y evitará molestias o lesiones en tu cuerpo.

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de modaestilobelleza y bienestar.