Imágenes vía shoesnob

La tendencia en esta primavera-verano en cuanto a calzado le da prioridad a la comodidad y los colores intensos.  Te presentamos algunas propuestas para que actualices tu armario de forma inteligente según  tus gustos y lo que mejor se ajuste a tu cuerpo y estilo de vida.

 

Las plataformas altísimas siguen con fuerza para esta temporada, diseños románticos, dramáticos y versátiles generarán impacto en esta primavera-verano. Recuerda que este tipo de zapato debe ser usado únicamente para ocasiones casuales, son un NO rotundo para la oficina, especialmente si trabajas en una industria conservadora.

Por otro lado estarán de moda los stilettos y pumps veraniegos con un toque de extravagancia, en colores intensos y en combinaciones con tonos neutros,  se caracterizan por tener el tacón amplio brindando mayor comodidad .

Quién dijo que las botas sólo son para invierno? Los botines vienen con mucha fuerza para esta temporada de primavera, podrás combinarlos con shorts, leggins, vestidos, jeans… perfectos para darle un estilo casual y descomplicado a tus looks de primavera. Si quieres lucir más estilizada, utiliza botines con algo de tacón.

Imágenes vía belleza.uncome.com

Colores intensos: durante esta temporada se verán colores vibrantes, el fucsia, el coral, azul marino y algunos tonos en neón estarán presentes en diferentes diseños de calzado.

 

 

 

Imágenes vía shoesnob

Si eres de un estilo casual más tradicional, y prefieres opciones en diseños sin plataforma o tacón alto, no te preocupes porque cuentas con diferentes opciones; los mocasines y sandalias planas o también conocidas como flats están cargadas de toda la frescura de esta primavera, encuentra diferentes diseños y estampados, como por ejemplo el animal print que contrastará a la perfección con los colores de esta temporada de verano.

Imágenes vías comprasdemoda.com

Ya sabes mucha frescura en colores y diseños se impondrá para esta primavera-verano 2013.  Es cuestión de que escojas los que mejor se adapten a tu estilo personal.