Vas a salir de casa para convertirte en la reina de tu propio hogar, tu boda debe ser  un evento que no puede pasar inadvertido y quieres dejar el mejor recuerdo en tu corazón y en el de quienes te acompañen ese día.

Son muchos los detalles a tener en cuenta: El lugar, vestido, decoración, invitados, músicos, comida, tarjetas, etc., todo debe estar coordinado y obliga a encajar perfectamente como las piezas de un rompecabezas, o como las escenas de una película, y el debut es el espacio que te hará brillar como la más maravillosa estrella.

El responsable de que todo este cuento de hadas sea una realidad, es el director de tu película, quien en la actualidad recibe el nombre de “WEDDING PLANNER”.

El “WEDDING PLANNER” es la persona que se encarga de que los novios puedan disfrutar de todos los instantes de su matrimonio, reduce al mínimo la posibilidad de un error y te apoya disminuyendo el estrés y la tensión, cuenta con la experiencia, conocimiento, manejo del mercado, los contactos que se ajusten a tus necesidades y obtiene descuentos especiales que disfrutarán los novios, sugiere tendencias, inclusive puede proponerte el destino perfecto para una luna de miel de ensueño.

La labor principal del Wedding Planner es descifrar en realidad los sueños de los novios, identificando sus gustos, preferencias, deseos y llevarlos a la realidad a través de un extraordinario acontecimiento que sea memorable en el  corazón de los novios y de todos los asistentes.

El Wedding Planner busca en cada boda, plasmar el sello personal de cada pareja!!!! Esto se logra a través de la conexión entre los personajes principales de la película y la encargada de llevar todo a la realidad y mantenerlo bajo control. Es la persona que te asesora en todo lo relacionado con tu Boda,  antes, durante y después, para que lo único que tengas que hacer es disfrutar al máximo y sentirte como una invitada más de tu propio matrimonio. En el mercado existen diferentes opciones que se adaptan a las necesidades de cada pareja. Te recomienda iniciar construyendo un presupuesto realista y con base en este emprender a construir tu sueño.

Visítanos en nuestra página www.carocartagena.com y solicita la cita para empezar a soñar con tu boda y hacerla realidad!!!!