asesora de imagen, asesoría de imagen, belleza, colores vivos en el maquillaje, creando tu estilo, creando tu estilo con Marisol, estilismo, estilo personal, imagen, imagen personal, labiales primavera verano 2013, maquillaje, maquillaje natural, Marisol Gómez, piel traslucida o nude, primavera-verano 2013, rubores, tendencias, Tendencias en maquillaje Primavera-verano 2013, tips de belleza, tips de estilismo, trucos de maquillaje, Uñas primavera verano 2013, www.creandotuestilo.com

Maquillaje primavera verano por Donna Karan primavera-verano 2013 vía stylejuno.com

Para la temporada primavera-verano 2013, los colores vibrantes serán los protagonistas en el maquillaje; además se impone la naturalidad en la piel, con el uso de bases más ligeras. Quieres saber más sobre las tendencias de maquillaje que estarán de moda para primavera-verano? A continuación te presentaremos algunas de estas para que tengas en cuenta en tu maquillaje de ojos, mejillas, labios y uñas.

-Base: esta tiende a ser mínima o eliminada por completo del maquillaje, sin embargo la piel de tu rostro debe lucir bien preparada, con la ayuda de hidratantes e iluminadores. La clave para conseguir una piel traslucida o nude es utilizar iluminador en algunos puntos específicos de tu rostro, en la parte superior de los párpados y en la parte superior de los pómulos. En general se busca crear un efecto fresco y natural, quitándole la rigidez al rostro.

Ojos: las sombras con acabados metalizados en tonos como el rosa, gris o lila, te ayudarán a suavizar el efecto “hit” de esta temporada; los delineados en colores intensos, en azul, naranja y verde se utilizarán para dar un poco de color a la línea superior de las pestañas.

Labios: en la temporada primavera-verano 2013, se apuesta a los tonos rojos con toques de naranja y a los corales, dichos tonos resaltarán sobre los tonos de piel cálido, teniendo presente que cada vez los labiales vienen más mate.

Maquillaje primavera verano por Kenzo primavera-verano 2013

Mejillas: en cuanto a los rubores serán destacados los colores, magenta, rosa, coral y naranja; debes adaptar esta tendencia teniendo en cuenta tu  tono de piel.

Uñas: son las protagonistas indiscutidas de esta primavera- verano, todo vale a la hora de decorarlas. Los colores turquesa, magenta, celeste y naranja acompañan muy bien a las tendencias de maquillaje de dicha temporada. El arte en las uñas se impone con brillo, dibujos, medias lunas en colores y tus propios diseños.

Lauren Moffatt show vía Glamour.com

Ya sabes para esta temporada de primavera-verano, la clave es un maquillaje con mucha luz, que se vea fresco, poco rígido y jovial.