asesora de imagen, asesoría de imagen, como combinar medias de lana, como combinar medias panty para la temporada de invierno, Como usar medias de color, como vestir, como vestirme, creando tu estilo, creando tu estilo con Marisol, estilismo, estilo, estilo personal, Estilo y moda, Fashion, imagen, imagen personal, Marisol Gómez, medias de color para invierno, moda, moda para mujer, ropa para mujer, temporada de invierno, tendencias, tips de estilismo, tips de estilo, tips de moda, trucos de la moda, vestuario femenino, vestuario para mujer, www.creandotuestilo.com, banner

Para esta época de invierno no escondas tus faldas, shorts o vestidos, combínalas con medias panty de color, estas están diseñadas para épocas de frío ya que vienen tejidas en stretch de lanilla, lo que las hacen un complemento perfecto para esta temporada.
Si usas medias con zapatos del mismo color, esto te hará lucir más estilizada. Apuéstale a combinar el color de tus medias con el mismo color de algún accesorio o complemento de tu vestuario como un abrigo, gorro, bolso etc. Otra tendencia es combinar distintos tonos del mismo color o en tonos análogos (cuales son los colores análogos?) en medias, calzado y vestuario. Si eres de un estilo más clásico y no te atreves a ponerte medias de colores intensos, elige entonces medias en tonos neutros que puedas combinar con el resto del look y añade un color intenso en otra prendas de vestir o accesorio, por ejemplo: combina una falda y zapatos negros, con medias grises; acompaña tu falda con un abrigo estampado o también puedes añadir un accesorio, como un bolso o una bufanda en un color llamativo.

 

No temas lucir un poco de color en tus piernas, atrévete a llevar tus faldas, vestidos y shorts en esta temporada de invierno.