¿Te han invitado a un desfile de moda y no sabes que ponerte? Hoy te recomendamos dos diferentes looks para que tengas en cuenta al armar tu atuendo según tus gustos y tu estilo.

 

Look 1: si tu estilo es más casual, sobrio o discreto, puedes optar por colores neutros, oscuros y sólidos en tu vestuario. Elige un vestido de un diseño simple pero con un toque de moda como por ejemplo en este caso un escote asimétrico, siempre teniendo en cuenta tu tipo de cuerpo, si quieres saber cuál es tu tipo de cuerpo no te pierdas este post. Combínalo con unos zapatos en un tono neutro y agrégale un bolso pequeño en un color intenso que contraste con tu vestido o incluso en el mismo tono de tu vestido pero con diferente intensidad.

Look 2: si tu estilo es moderno y llamativo, agrégale a tu vestuario colores fuertes, opta por usar alguna prenda con un toque interesante como lo puede ser un estampado llamativo y combínala con otra más sobria, en este caso elegimos una falda en estilo A, en un color neutro para acompañar una camisa estampada y generar contraste, agrégale unos tacones y  un bolso estilo sobre en colores llamativos.

 

No necesitas ser una experta en moda para asistir a un desfile o un fashion show, la clave es conservar el equilibrio entre las prendas y tu propio estilo.