sombreros,boina,boinas en colores más llamativos,sombrero gangster,gorro de lana,rostro es redondo,rostro es alargado,rostro es en forma de corazón,rostro es cuadrado,rostro es ovalado,gorras,boinas,tipo de rostro,Marisol Gomez,asesora de imagen,asesoria de imagen,creando tu estilo,creando tu estilo con Marisol,moda,fashion,tips de moda,tips de estilo,tendencias,Estilo y moda,ropa para mujer,como vestirme,vestuario para mujer,como vestir,estilo personal,vestuario femenino,moda para mujer,trucos de la moda,tips de estilismo,estilismo,asesoría de imagen,www.creandotuestilo.com

Si quieres darle protagonismo a tu rostro utilizando sombreros en esta temporada ten en cuenta algunos tips claves para escoger el estilo que más te favorece.

 

Los mejores estilos

Una boina te dará un toque súper femenino, puedes combinarla con los tonos de tus zapatos o bolso, los colores más destacados en este estilo son los grises, arenas, marrones o negro. Para darle un aire más chic a tu look de día, puedes optar por boinas en colores más llamativos, y combinarlas con jeans, leggins y camisetas.

El clásico sombrero gangster favorece prácticamente a todo aquel que lo use, puedes agregarle algún detalle como un broche o una flor para hacerlo más versátil y femenino a la hora de combinarlo con tu look.

Un gorro de lana es una buena opción para esta temporada de invierno, puedes combinarlo con tu vestuario casual, por ejemplo: con sweaters, chaquetas de cuero, jeans y leggins.

Según tu tipo de rostro

Si tu rostro es redondo, usa sombreros en forma angular o cuadrados.

Si tu rostro es alargado, usa sombreros con el ala más ancha incluso con volumen y movimiento, una boina ladeada podría ser una excelente alternativa.

Si tu rostro es en forma de corazón, te favorecen los gorros de lana o los sombreros que tengan el ala corta, dado que estos disimulan la zona de tu frente.

Si tu rostro es cuadrado, opta por los gorros, sombreros o boinas en forma redonda y altos. Una visera de lana es una buena opción, ya que esta te ayudará a suavizar tus facciones.

Si tu rostro es ovalado, prácticamente todos los estilos de sombreros te quedan bien.

 

Ya tienes algunas ideas de cómo elegir tus sombreros, gorras o boinas que vayan con tus diferentes looks y tu tipo de rostro así que pon a volar tu imaginación y empieza probando con diferentes estilos.