looks para fin de año,que me pongo para el fin de año,fiestas de fin de año,como vestirse para año nuevo,joyas para fiestas de fin de año,looks para fiestas de fin de año,Marisol Gomez,asesora de imagen,asesoria de imagen,creando tu estilo,creando tu estilo con Marisol,estilo,tips de moda,tips de estilo,tendencias,Estilo y moda,ropa para mujer,como vestirme,vestuario para mujer,como vestir,imagen personal,estilo personal,vestuario femenino,moda para mujer,trucos de la moda,tips de estilismo,estilismo,asesoría de imagen,www.creandotuestilo.com

¿Llegaron las fiestas de fin de año y aun no sabes que ponerte para recibir el año nuevo?, hoy te mostraremos algunos looks claves para lucir en estas fiestas.

 

Look 1: para un estilo con un aire seductor puedes optar por un vestido de un solo hombro, selecciónalo en un color intenso, en este caso elegimos un color rojo que le dará el toque sexy y festivo a tu look. Elige el resto de las prendas que acompañen tu vestido en tonos neutros para generar contraste, opta por unos zapatos de punta redonda con algo de brillo, un bolso pequeño, un brazalete en tonos suaves y un abrigo si el clima te lo permite para complementar tu atuendo con un toque chic.

Look 2: Si deseas resaltar tus caderas y definir tu cintura, puedes optar por usar una blusa estilo Peplum, acompañada con una falda estilo lápiz en el mismo tono de la blusa, agrégale un accesorio con algún detalle interesante, en este caso elegimos un collar grande en color dorado que contrasta con el vestuario, así mismo puedes seleccionar unos zapatos de tacón medio, en punta y con algo de brillo,  un bolso pequeño y un brazalete de piedras grandes; para finalizar elige un abrigo con un estilo dramático y llamativo si quieres que tu look no luzca aburrido.

Look 3: si quieres lucir moderna, puedes optar por llevar prendas con algo de brillo o colores metalizados, dado que estos tonos están de moda y son apropiados para la temporada de fin de año. En esta ocasión elegimos una blusa con detalles como pedrería y lentejuelas en dorado, combinada con una falda de corte recto en color blanco, agrégale unos zapatos en tonos metalizados. Para los accesorios elige combinaciones de colores neutros con metalizados, como un collar negro con dorado y un bolso estilo sobre en negro también; finaliza tu look con un abrigo del mismo largo de tu falda y en un color que contraste con tu vestuario.

 

Esperamos que tengas en cuenta estos tips para que luzcas elegante, glamurosa y moderna para recibir el año nuevo.  Te deseamos un Feliz año!!!!