Y ya esta aquí la navidad, la mejor época del año sin lugar a dudas!!! Personalmente me encanta prepararme para recibir estas fiestas de forma integral; eso quiere decir desde adentro hacia afuera. Hoy quiero compartir contigo algunos pasos claves para que te sientas y luzcas espectacular en navidad y año nuevo.

1.         Reflexiona

El año prácticamente esta terminando, y es importante aprovechar esta época para reflexionar sobre lo que hemos vivido durante todo el año y enfocarnos especialmente en las cosas positivas. Obviamente cada año vivimos situaciones buenas y no tan buenas, pero es importante valorar ambas situaciones y obviamente aprender de las experiencias que no fueron tan agradables. Vivir agradecidos con la vida, nos llena de una satisfacción constante lo cual nos ayuda a disfrutar plenamente de la vida y a poder a transmitir a través de  nuestra imagen personal felicidad y belleza.

2.         Planea un ritual de belleza

Muchas veces nos quejamos de no tener tiempo para nosotras, nos la pasamos semanas corriendo de aquí para allá y no sacamos ni un par de horas para regalarnos a nosotras mismas y realizar un ritual de belleza.  Hoy te invito a que aproveches estos días para darle ese regalo a tu cuerpo y a tu imagen. Algunas recomendaciones son: preparar una mascarilla natural para tu rostro, cortarte el cabello y ensayar un nuevo look, hacerte pedicure y manicure y por qué no? regalarte de navidad un masaje relajante. Planea regalarle bienestar y belleza a tu cuerpo esta navidad!!

3.         Lista de compromisos

Personalmente me encanta planear mis cosas, hay personas que como yo, también les gusta planear; otras no tanto…pero te sugiero que durante esta temporada donde tenemos todo tipo de  compromisos especialmente familiares y con amigos hagas una lista de estos, y agrégale también lo que necesites comprar, si necesitas algunos regalos y además como te gustaría lucir en los diferentes eventos.  Esto te ayudará a organizar tu tiempo, ha estar menos agotada al final del día y a disfrutar y lucir más radiante en estas fiestas.

4.         Escoge tu look

Escoger los diferentes looks que vas a llevar durante las fiestas de fin de año incluye: seleccionar el vestuario, el maquillaje y como quieres llevar tu cabello.  Mi recomendación es que lo hagas con tiempo y que te ayudes con visuales que puedes encontrar en Internet o en revistas.  Además ten en cuenta esto:

–           Escoge un vestido (o cualquier otra prenda de vestir) que se adapte a tu tipo de cuerpo y que realce tu figura. Además que sea apropiado para la    ocasión.

–           Escoge tanto para el vestuario y maquillaje un color o colores que vayan con tu tono de piel y realcen tus facciones. Para ver mas información  sobre como escoger el color de vestido  que vaya con tu tono de piel te invito a leer este artículo:http://creandotuestilo.com/2011/11/28/fiestas-de-fin-de-ano-el-color-de-tu-vestido/

–           Si optas por hacerte un nuevo corte de cabello o un peinado especial, ten en cuenta tu tipo de rostro y el tamaño de tus facciones.

5.         Diviértete!!

Y después de haberte preparado desde adentro hacia afuera para lucir espectacular durante esta temporada navideña,  no me queda mas que decirte: disfruta al máximo y comparte con tus seres queridos!!! Recuerda cada momento es único en la vida!!!

Finalmente quiero desearte una feliz navidad y adelantarme para desearte un nuevo comienzo de año!!,  y además darte las gracias por acompañarme durante este año; leyendo mis tips y consejos en Creando Tu Estilo y permitiéndome ayudarte en el proceso de creación de tu imagen personal. Recibe un fuerte abrazo de mi parte y de nuevo Feliz Navidad!!!

 

Por:

 

 

 

 

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2011, Marisol Gómez. All rights reserved.