Se aproximan las fiestas de navidad, y una pregunta muy común por esta época es: Qué me pongo para ir a las diferentes reuniones familiares, laborales y sociales? Para esta temporada las tendencias nos sugieren las mezclas de detalles vanguardistas con tradicionales. A continuación te recomendamos tres diferentes looks para que te inspires según el tipo de fiesta.

1.    Look casual: puedes usar este look para asistir a una cena familiar o alguna reunión navideña casual con amigos donde quieras lucir informal pero chic.  Una blusa manga larga o manga ¾ delicada, en este caso una estampada con flores puede ser una buena opción, si la combinas con unos jeans bota tubo que le darán el toque moderno a este look. Complementa tu look con una chaqueta o abrigo que tenga un diseño vanguardista en un tono neutro, además puedes usar accesorios en tonos intensos para darle un toque alegre y divertido, como por ejemplo: un bolso rojo estilo sobre y unos zapatos de tacón cerrados azules que terminen en punta. (imagen 1).

2.    Look trendy: este look puede ser una buena opción para asistir a  un fiesta de navidad en tu oficina o lugar de trabajo. Selecciona un pantalón en un tono neutro acompañado con una blusa brocada manga larga de cuello alto, si el clima te lo permite acompaña tu look con un abrigo tipo trench coat ajustado a la cintura en un color vino, agrégale un bolso pequeño con algo de brillo. No olvides…escoger una prenda o accesorio como la protagonista, en este caso optamos por una bufanda en un color dorado. Por último complementa tu look añadiendo unos botines que contrasten con el pantalón y la blusa.

3.       Look glamuroso: un vestido ajustado a tu figura es una buena opción para una noche especial en estas fiestas de navidad, selecciónalo en  un color vivo como el rojo si quieres darle un toque romántico y acorde con este tipo de festividad a tu imagen, agrégale un cinturón pequeño si quieres entallar tu cintura y complementalo con un abrigo del  mismo  largo o mayor que el de tu vestido (nunca más corto) en color negro. Dale protagonismo a tu look con un collar grande que contenga un poco de brillo y un bolso estilo sobre; por último opta por unos botines de tacón alto para darle un toque moderno a todo el atuendo.

 

Si quieres brillar con luz propia durante esta navidad, pon en práctica estos tips: que no te falte una linda sonrisa, mucho amor para ofrecer y unos toquecitos de estilo!! Feliz navidad!!!!