fiestas de fin de año, últimas tendencias en maquillaje., el maquillaje, tono de tus ojos, Maquillaje con colores intensos, ojos ahumados, Maquillaje con brillo, maquillaje con brillo, Maquillaje suave o sutil, Marisol Gomez, asesora de imagen, asesoria de imagen, creando tu estilo, creando tu estilo con Marisol, belleza, estilo, tendencias, imagen, maquillaje, Tips de belleza, imagen personal, trucos de maquillaje, tips de estilismo, estilismo, asesoría de imagen, www.creandotuestilo.com

 

Llegan las fiestas de fin de año, y con ellas todo el glamur y el estilo de las últimas tendencias en maquillaje. A continuación te daremos algunos tips, para que tengas en cuenta a la hora de maquillarte para estas fiestas.

 

Al escoger el maquillaje que vas a usar es fundamental tener en cuenta el tono de piel y el color de tus facciones como por ejemplo el tono de tus ojos. Además, esta es una buena oportunidad para que pruebes con diferentes estilos y colores como por ejemplo:

 

Maquillaje con colores intensos: los colores intensos son muy apetecidos para este fin de año, ya que generan impacto a la hora de mezclar diferentes tonalidades; los rosas, violetas, amarillos, verdes y celestes son tonos que puedes combinar y degradar en tu maquillaje de ojos, imagina un maquillaje de ojos ahumados que comiencen rosa y terminen violeta. Para tus labios también puedes elegir los mismos colores pero en tonalidades suaves para no recargar tu look.

Maquillaje con brillo: si tu estilo es un poco más arriesgado y quieres lucir diferente en tus fiestas de fin de año, puedes optar por usar maquillaje con brillo, recuerda que una de las últimas tendencias de este año ha sido los colores metalizados, así que anímate a llevarla en tu maquillaje. Ten en cuenta que los colores cálidos combinan mejor con el dorado y los tonos fríos con el plata.

Maquillaje suave o sutil: si no te gusta el brillo ni los colores llamativos, y quieres verte muy glamurosa y sofisticada en estas fiestas, elige colores mate en tu maquillaje de ojos y labios, llévalos en tonos pasteles o tierras, ahora en este caso, el toque de brillo se lo puedes añadir a tus mejillas, donde previamente puedes aplicar un iluminador o un rubor con algo de brillo.

Recuerda antes de elegir alguna de las anteriores opciones debes  seleccionar primero  tu look para la fiesta, ya que el maquillaje debe ser el complemento perfecto para este.

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.