caderas, piernas, look, pantalones estampados, look clásico, look es perfecto para el día, pantalón estampado en tonos claros, pantalón con estampado en tonos oscuros, Marisol Gomez, asesora de imagen, asesoria de imagen, creando tu estilo, creando tu estilo con Marisol, moda, fashion, estilo, tips de moda, tips de estilo, tendencias, Estilo y moda, ropa para mujer, como vestirme, vestuario para mujer, como vestir, estilo personal, vestuario femenino, moda para mujer, trucos de la moda, tips de estilismo, estilismo, asesoría de imagen, www.creandotuestilo.com

¿Quieres impregnarle protagonismo a la parte inferior de tu cuerpo, resaltando tus caderas y piernas sin sobrecargar tu look? A continuación te daremos algunas opciones para que combines tus pantalones estampados.

 

Look 1: si prefieres un look clásico, puedes optar por un pantalón con estampado en tonos oscuros y neutros, en este caso escogimos un pantalón estampado azul oscuro con beige en corte recto; combinalo con prendas en la misma tonalidad del estampado, como por ejemplo una camisa azul oscura, unos tacones cerrados en tono nude, un en un color beige que contraste con la tonalidad de tu pantalón, y finalmente puedes optar por accesorios en un tono más fuerte, para esta ocasión seleccionamos un bolso pequeño en color coral.

Look 2: este look es perfecto para el día, puedes optar por un pantalón estampado en tonos claros, en este caso escogimos uno en color blanco, acompáñalo con un blazer en un tono fuerte como en este caso un rosa intenso, combinalo con una tank top en un tono neutro como este camel, elige unas sandalias en color beige y complementa tu look con un bolso mediano en una tonalidad oscura.

Look 3: este look es ideal para la noche, puedes optar por un pantalón estampado en tonalidades oscuras con detalles con brillo combinado con una blusa en un tono neutro, en este caso elegimos un pantalón negro con algunos detalles en metal (tendencia IN durante esta temporada) , una camisa en color camel, un collar en dorado y negro, unos tacones negros, y finalmente un bolso pequeño en color magenta que realce tu look.

Ten presente que la principal regla para combinar un pantalón estampado, es manejar las demás prendas que acompañen tu look en colores neutros y lisos sin ningún detalle, para no sobrecargar tu look. En algunos casos puedes darle un toque moderno con un accesorio en un tono más intenso y llamativo.

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.