alargar tu figura, fiestas de fin de año, Qué me pongo para una fiesta de fin de año en la oficina, Marisol Gomez, asesora de imagen, asesoria de imagen, creando tu estilo, creando tu estilo con Marisol, moda, estilo, tips de moda, tips de estilo, Estilo y moda, ropa para mujer, como vestirme, vestuario para mujer, como vestir, imagen personal, estilo personal, vestuario femenino, moda para mujer, trucos de la moda, tips de estilismo, estilismo, asesoría de imagen, www.creandotuestilo.com

Llegaron las fiestas de fin de año, las cuales incluyen diversidad de reuniones y eventos en nuestro ámbito laboral. Uno de los factores más importantes para tener en cuenta es no olvidar que si bien es una fiesta, no dejaremos de estar frente a nuestros colegas, compañeros y jefes. A continuación encontrarás algunas recomendaciones para lucir glamurosa, moderna y discreta en la fiesta de fin de año de tu oficina.

Look 1: nuestro primer look es un excelente opción si te gustan las combinaciones en tonos neutros. Un vestido en color nude, con algún recogido o corte especial le dará un toque moderno a tu imagen, combinalo con un blazer negro, y unos tacones en un tono neutro. Este es un look perfecto si quieres verte chic con sobriedad, además este tipo de combinaciones te  ayudará a alargar tu figura. Acompáñalo con un collar grande que contrastará con la sobriedad de tu vestido, agrégale un reloj clásico y una cartera pequeña estilo clutch en un color más intenso que contraste compara este look clásico.

Look 2: este es un look más moderno. Combina una falda estilo lápiz con una blusa en un color que resalte tu tono de piel, en este caso escogimos una blusa en un color vino. Añade un cinturón claro para entallar tu cintura y un blazer en un tono que contraste con tu blusa, en este caso escogimos uno uva; finalmente completa tu look con unos accesorios como un collar grande, un bolso estilo sobre y unos zapatos de tacón en tonos neutros

Look 3: si eres un poco más atrevida y moderna, puedes usar un vestido de corte en A como este violeta, combinado con un blazer corto a la cintura en un tono más claro, si tu vestido es en un tono oscuro como en este caso; el cual favorece el diseño del vestido. Para complementar este look, opta por unos zapatos de tacón en una tonalidad nude los cuales estilizarán visualmente tus piernas, un bolso pequeño con brillo, un collar y un brazalete llamativo en combinación plata y oro.

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.