Faldas estilo lápiz, Jeans sueltos, pantalones ajustados, piernas abiertas, tipo de cuerpo, piernas, figura, piernas arqueadas, Marisol Gomez, asesora de imagen, asesoria de imagen, creando tu estilo, creando tu estilo con Marisol, moda, estilo, tips de moda, tips de estilo, imagen, Estilo y moda, ropa para mujer, como vestirme, vestuario para mujer, como vestir, imagen personal, estilo personal, vestuario femenino, moda para mujer, trucos de la moda, tips de estilismo, estilismo, asesoría de imagen, www.creandotuestilo.com

 

Si tienes piernas abiertas o arqueadas y quieres disimular el espacio entre ellas, ten en cuenta las siguientes recomendaciones, donde te indicaremos cuales son algunas prendas que favorecen a tu tipo de piernas.

Usa:

-Jeans sueltos, opta por estilos en línea recta no muy ceñidos a tu figura, además los jeans estilo boot- cut o bota A, son una buena opción, ya que proporcionan la abertura entre tus piernas.

-Pantalones en línea recta y los de estilo boot-cut o bota A, al igual que tus jeans estos estilos disimularán el espacio entre tus piernas.

– Camisas, blusas, camisetas o tops, con detalles o estampados llamativos si no tienes mucho busto, ya que esto llevará la atención a la parte superior de tu cuerpo y la desviará de la parte inferior.

– Usar accesorios como collares o aretes llamativos que lleven la atención a tu rostro desviándola de la zona de tus piernas.

-Faldas estilo lápiz, sueltas o ceñidas según tu tipo de cuerpo, estas disimularán tus piernas abiertas, si las llevas de largo pocos centímetros por encima de tus rodillas. Puedes combinarlas con medias panty

– Si te gustan los shorts, úsalos sueltos y no muy cortos, usa este tipo de prendas con unas medias panty y con algún tipo de recogido o fruncido en la parte interior, ya que esto dará la ilusión de más volumen entre tus piernas.

Evita:

Los jeans bota tubo, ya que enfatizarán el espacio entre tus piernas.

–  Las mini faldas.

-Los pantalones ajustados o leggins, al igual que los jeans este tipo de pantalones enmarcarán tus piernas abiertas.

– Los shorts ajustados

– Usar prendas en colores llamativos o estampados en la parte inferior de tu cuerpo (faldas y pantalones) que lleven la atención a la zona de tus piernas.

Por último recuerda no importa que te guste o no de tu cuerpo, cuando aprendes a escoger las prendas adecuadas para resaltar lo que más te guste de este y disimular lo que no.

 

 

Quieres sentirte segura, atractiva y moderna a la hora de vestirte? Aprende a vestir tu figura como toda una experta en 4 semanas. Si deseas saber más visita este link: http://creandotuestilo.com/aprende-a-vestir-tu-cuerpo-transforma-tu-imagen/

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.