En este vídeo junto con Mariel Bagnato, maquilladora de las celebridades, compartiremos algunos truquitos de maquillaje como por ejemplo: Como reparar una sombra rota?, entre otras respuestas a varias de las preguntas que recibimos diariamente en Creando Tu Estilo.

1. Qué diferencia hay entre el delineador líquido y el delineador en lápiz? primero que todo tienes que tener en cuenta que ambos proporcionan efectos diferentes, si quieres un efecto mucho más marcado y acentuado entonces tu opción es utilizar un delineador en líquido; por otra parte el delineador en lápiz te proporcionará un efecto mucho más natural, además, lo puedes difuminar e integrar con la sombra que estés utilizando.

2. Como reparar una sombra rota? utiliza un poco de alcohol para reparar el daño, coloca un poco de alcohol en tu sombra con la intención de crear una pasta y déjalo secar naturalmente, después que el alcohol se evapore, la sombra quedará unida y compacta  de nuevo.

3. Como hacer que tus pestañas luzcan mas largas y tupidas? en primera instancia lo que debes hacer es arquear tus cejas antes de aplicar la máscara de pestañas, nunca al contrario; para generar más volumen en tus pestañas, aplica un poco de sombra en forma de delineador o delineador líquido, esto con el fin de crear la ilusión de más pestañas.

4. Que brocha es ideal para el polvo suelto? si prefieres un efecto más natural, te recomendamos la brocha kabuki es ideal para polvo suelto o compacto.

 

Si te han gustado estos tips te invito a que te suscribas a mi canal de youtube: http://tinyurl.com/74o754r