chaqueta de cuero, temporada de invierno, chaqueta, tonalidades neutras, pantaló, como combinar una chaqueta de cuero, chaqueta con detalles de brillo, pantalón con desgaste metalizado, estilo informal, chaqueta sin muchos detalles, Marisol Gomez, asesora de imagen, asesoria de imagen, creando tu estilo, creando tu estilo con Marisol, tips de moda, tips de estilo, Estilo y moda, ropa para mujer, como vestirme, vestuario para mujer, como vestir, vestuario femenino, moda para mujer, tips de estilismo, estilismo, asesoría de imagen, www.creandotuestilo.com

Una chaqueta de cuero es una prenda indispensable en nuestro guardas ropas, sobre todo para esta temporada de invierno; hoy te daremos algunas ideas de cómo combinar una chaqueta de cuero con diferentes looks.

 

Look vaquero informal:  es un look perfecto para el fin de semana, puedes usar unos jeans o un pantalón informal junto a una camisa estampada (cuadros o flores pequeñas) y accesorios de estilo country o vaquero (bolso y botas); Recuerda que si tu intención es estilizar tu figura, opta entonces por manejar un monocolor en la parte inferior de tu cuerpo; lleva tus zapatos del mismo color de tu pantalón (imagen 1).

Look edgy para la noche: para este look opta por colores en tonalidades neutras y oscuras, selecciona una chaqueta con detalles de brillo y estoperoles, combinalo con unas botas de tacón en las mismas tonalidades; agrégale un pantalón con desgaste metalizado, contrastará perfectamente con el estilo de tu chaqueta (imagen 2).

Look relajado casual: es perfecto para un fin de semana de paseo, opta por tonalidades suaves y combinarlo con unas ballerinas. También puedes agregar a este look un sombrero estampado, será perfecto parte estilo informal (imagen 3).

Look casual chic para la noche: este look es excelente si quieres lucir sofisticada, en una ocasión especial; dado que es un look para la noche, prefiere prendas en tonalidades oscuras para acompañar tu chaqueta de cuero, como un vestido ajustado a tu cuerpo y unos botines que además le darán un toque edgy. Como se trata de un estilo más elegante, selecciona una chaqueta sin muchos detalles, sencilla y glamorosa.

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.