asesora de imagen, asesoría de imagen,  ceremonia, ceremonia de grados, como vestir, como vestirme, como vestirme para asistir a mi graduación, creando tu estilo, creando tu estilo con Marisol, estilo, estilo personal, Estilo y moda, fiesta, imagen, look, Marisol Gómez, moda para mujer, ropa para mujer, tipo de vestuario, tips de estilo, tips de moda, trucos de la moda, vestidos para grados, vestuario femenino, vestuario para mujer, vestuarios para una graduación,www.creandotuestilo.com

 

Como ir vestida a tus grados es una pregunta indispensable para un evento que sin duda quedará en tu memoria y en la de tus familiares y amigos. Hoy en Creando tu estilo, compartiremos contigo algunas reglas esenciales a la hora de escoger este tipo de vestuario.

Lo primero que debes tener en cuenta es si sólo se tratará de la ceremonia de grado, o si por el contrario, acto seguido tendrás  una fiesta; ya que de esto dependerá el tipo de vestuario que finalmente deberás elegir; si tienes ceremonia y además fiesta, debes optar por un look elegante pero con el toque glamoroso y chic  de un ambiente festivo. Además  es indispensable delimitar el evento, en este caso tener en cuenta la hora, el lugar y el día, antes de elegir tu vestuario.

-No siempre la única opción tiene que ser un vestido, un pantalón con un blazer o una falda con una camisa de seda también serán apropiados para esta ocasión.

-Si quieres añadir curvas y algo de volumen a la parte inferior de tu cuerpo, los vestidos o faldas con vuelo, con corte en A o plisados sin duda serán una excelente opción. También los estampados delicados son una buena opción, ojo no muy llamativos!…recuerda que debemos mantener la elegancia.

-Si quieres restarle volumen a tu cuerpo y verte más estilizada, opta por vestidos, pantalones o faldas en corte recto y preferiblemente sin estampados o vuelos, también los vestidos de corte imperio te ayudarán a disimular el abdomen y caderas anchas.

– Si después de la ceremonia tienes planeado una fiesta, la idea es elegir un vestido cómodo pero con un toque de glamour, para que puedas disfrutar de esta como te lo mereces!. Recuerda que sigues celebrando tu grado, así que procura NO elegir un vestido demasiado corto  o  con un escote muy profundo.

-Si el evento es de día, deja atrás las opciones de mucho brillo y lentejuelas, opta por colores claros y sobrios.

-Ten en cuenta algunas tonalidades para tu vestuario según tu tono de piel, recuerda que para esto debes tener presente la hora del evento:

  • Si eres blanca o trigueña con tono de piel frío (más rosa que amarillo en tu piel), opta por tonalidades oscuras con base azul, como el negro, el azul marino, el verde esmeralda y el plateado.
  • Si eres trigueña o morena con tono de piel cálido (más amarillo que rosa en tu piel), opta por colores tierras como el beige, vino tinto, verde oliva, el coral y el dorado. Si el evento es de noche puedes añadirle un blazer en un tono oscuro a tu look.

Recuerda en esta fecha tan especial es importante que te sientas muy cómoda y elegante; además existen opciones para todas…sólo ten presente los anteriores consejos para que luzcas perfecta en tu grado.

 

Aprende a potenciar tu imagen de una forma divertida y práctica, a través de nuestros seminarios y cursos online totalmente diseñados a tu medida. Para obtener más información, dirígete aquí

Banner-cursos-online_de_asesoria_de_imagen

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir mis tips y consejos de estiloimagen personal y profesionalbelleza y crecimiento personal, además de mi Guía para crear un ropero exitoso totalmente gratis.