self-message-shoulder-neck-pain-628x363

 

Un masaje en los brazos realizado con cuidado te ayudará a descargar la tensión acumulada en otras partes del cuerpo. Por esto te recomendamos que tomes unos minutos de tu rutina diaria, para que te hagas un auto-masaje en tus brazos; a continuación compartimos paso a paso una rutina:

1.            Comienza masajeándote el brazo de la muñeca al hombro. Con movimientos suaves al subir y presionando con la mano al descender. Repite 3 veces con cada brazo.

2.            Sube de la muñeca al hombro, apretando y soltando el musculo, presta especial atención a la zona debajo del brazo hasta llegar a la axila. Repite 3 veces con cada brazo.

3.            Por último, date golpecitos en la parte superior del brazo para estimular la circulación y mejorar la flacidez de tu piel. Repítelo 3 veces con cada brazo.

Recuerda que el ejercicio incluye masajes y estiramientos a tu cuerpo, esto te hará sentir más vital y  con mayor energía.

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.

 

Por:

 

Equipo Creando Tu Estilo