asesora de imagen, asesoría de imagen, colores metalizados, como usar colores metálicos, como vestir, como vestir ropa metalizada, como vestirme, creando tu estilo, creando tu estilo con Marisol, el metal, el metal esta de moda ¿te animas?, estilismo, estilo, Estilo y moda, falda metalizada, Fashion, imagen, jeans, look, Marisol Gómez, moda, moda para mujer, pantalón metalizado, prendas de vestir metalizadas, ropa para mujer, tendencias, tips de estilismo, tips de estilo, tips de moda, trucos de la moda, vestuario femenino, vestuario para mujer, www.creandotuestilo.com, zapatos en color metal

 

Aunque por mucho tiempo se pensó que los colores metalizados eran adecuados solo para  ser usados en horas nocturnas y para la rumba, en la actualidad no hay excusas para NO usarlos durante el día. Hoy compartiremos contigo algunos consejos de cómo usarlos sin caer en el error de tener un look sobrecargado.

– Al lucir una falda o pantalón metalizado, combínalo  con prendas en colores neutros, entre ellos los básicos como negro y blanco, además no descartes  el color nude, el cual combina muy bien con el metal y no le resta protagonismo a las prendas que lo necesitan.

– Si tu opción es más casual, los jeans para esta temporada presentan un gran protagonismo en esta tendencia, para acompañar este tipo de look, te recomendamos blusas, camisetas o blazers en  tonos sólidos de único color y sin estampados; con esto lograrás un equilibrio en el conjunto de tus prendas. Además, si te gusta usar jeans ajustados o leggins, opta por camisas, camisetas o blusas holgadas siempre teniendo presente colores básicos para estas.

– Te sugerimos elegir solo una prenda de vestir metalizada, ya que estas llaman mucho la atención y tu imagen puede verse demasiado recargada y exagerada, si usamos varias de estas en un mismo look. Lo que si podemos, es añadir algunos accesorios en tonos metálicos que complementen tu look sin sobrecargarlo.

Por último si aún no te arriesgas a llevar  esta tendencia, empieza probando con los accesorios, opta por lucir el color metal en tus zapatos: sandalias, botines y ballerinas; además puedes llevarlo en tus bolsos, collares, aretes, pañoletas o pashimnas. Atrévete!, sin duda esta tendencia será  muy fuerte esta temporada.

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.