Antes de compartir contigo algunos truquitos para que sepas llevar tus piernas gruesas, te aconsejamos que hagas a un lado tus inseguridades, al principio puede ser difícil pues creerás que todos miran esa parte de tu figura que no te gusta, pero para esto solo tienes dos opciones: la primera es disfrutar de la vida y del cuerpo que tienes, optando por usar prendas que ayuden a mejorar tu apariencia; la segunda es reprimirte y sentirte mal al respecto. No obstante ten en cuenta lo siguiente: Las personas no suelen reparar con detalle aquello que queremos ocultar, es nuestro miedo e inconformidad lo que hace que resalte. Sin embargo, no te preocupes el miedo es simplemente falta de conocimiento y por eso hoy te daremos algunas ideas para que te atrevas a lucir tus piernas gruesas.

En primera instancia si tus piernas son gruesas nuestro objetivo será entonces crear la ilusión de que se vean más delgadas alargándolas y estilizándolas visualmente, para esto te en cuenta:

Al usar shorts: ten presente que deben empezar en tu cintura y pueden terminar justo en la mitad de la parte superior de tu pierna o más arriba, siempre y cuando uses panty medias en una misma línea de color y en tonalidades frías y oscuras.

Al usar vestidos: Te favorecen los vestidos de corte imperio dado que estos empiezan justo debajo del pecho, por lo tanto hace parecer como que tus piernas comienzan un poco más arriba, puedes combinarlos también con unas panty medias si lo que buscas en principio es ir ganando poco a poco más confianza, luego puedes usarlo si estas, lo importante es tu comodidad. Para este tipo de prendas existe una regla que no debes romper, los vestidos deben ser por encima de la rodilla, nunca por debajo de estas pues perderíamos el sentido de lo que queremos lograr ya que tus piernas ganarán más volumen y esto es precisamente lo que no queremos reflejar.

Al usar pantalones: Para este tipo de prendas ten presente que sean de talle alto y que empiecen justo a la medida de tu cintura, no caigas en el error de usarlos debajo de esta (descaderados) ya que van a acortar mucho más tus piernas. Para este tipo de pantalones es recomendable aquellos, de corte recto y  con líneas en sus tejidos o estampados dependiendo del tipo de tela, puesto que las rayas verticales producen el efecto de alargar y estilizar la contextura corporal. Recuerda lo que queremos con esto es acortar la parte del torso y alargar la parte inferior de tu figura.

 Al usar zapatos: Opta siempre por que estos sean de tacón alto, y preferiblemente abiertos y que no se amarren en tu tobillo o empiecen justo en este, ya que si usas estos estilos de zapatos  acortarán tus piernas y lucirán más gruesas. Ten en cuenta que si decides combinar estas prendas con unas panty medias, debes procurar  llevar siempre una misma línea de color, puesto que si las combinas con unos zapatos de diferente color acortarán por completo tus piernas, caso contrario si optas por manejar una misma tonalidad, verás la diferencia.

Y por último al usar bolsos, te sugerimos que: evites usar los maxi bolsos, opta mejor por bolsos pequeños con una correa alargada, dado que logrará reflejar el mismo efecto de estilizar tu figura. No olvides que verte y sentirte bien, es cuestión de actitud, estilo, creatividad y conocimiento, eres perfecta tal y como eres, solo tienes que encontrar tus fortalezas y debilidades para luego aprenderlas a proyectar.

 

¿Quieres convertirte en asesor de imagen profesional? Suscríbete a la lista de interesados en el curso de certificación en asesoría de imagen y obtén gratis La guía de las 7 herramientas digitales indispensables al lanzar tu negocio de asesoría de imagen  aquí.

Banner-cursos-online_de_asesoria_de_imagen