asesora de imagen, asesoría de imagen, bienestar, como quitar los gordos, como verme delgada, como verse delgada, como vestir,ropa para verse delgada, como vestirme, consejos para verse delgada, creando tu estilo, creando tu estilo con Marisol, estilismo, estilo, estilo personal, Estilo y moda, Fashion, imagen, imagen personal, kilos de mas, Marisol Gómez, moda, moda para mujer, ropa para mujer,  secretos para lucir delgada, tips de estilismo, tips de estilo,tips de moda, trucos de la moda, trucos para lucir delgada, verme delgada, vestuario femenino, vestuario para mujer, www.creandotuestilo.com,como verme más flaca, como verme más delgada

Una buena alimentación, el ejercicio frecuente,  algunos tratamientos de belleza, entre otros factores, pueden ayudarte a bajar de peso y a tonificar tu cuerpo; sin embargo, a veces queremos lucir  más  delgadas de forma casi que inmediata, porque tenemos alguna ocasión especial o simplemente porque  estamos cansadas de vernos con esos kilitos de más. Hoy en Creando tu estilo compartiremos algunos tips muy sencillos que te ayudarán a lucir más delgada al instante:

1.          Elige el color de tu ropa cuidadosamente. Los colores oscuros te quitarán visualmente unos kilitos de más de inmediato. El negro siempre será tu mejor aliado. Evita usar colores claros, especialmente el blanco.

2.         Usa una sola tonalidad.  Las combinaciones de diferentes colores (especialmente en colores claros) y los estampados grandes te harán lucir más gordita, por lo contrario al usar un vestido o traje de un solo tono (tono oscuro), te verás más delgada.

3.         El cuello estilo en V, adelgazará visualmente tu torso. Evita usar cuellos estilo Tortuga o redondos altos.

4.         Utiliza líneas rectas verticales.  Al llevar prendas con estampados de rayas verticales o usar prendas que marquen tu figura de forma vertical, como por ejemplo un cardigan abierto que caiga de forma vertical sobre tu torso, tu cuerpo lucirá más delgado.

5.         Los pantalones y faldas de corte recto te harán lucir más delgada.

6.         Usa un vestido o blusa en corte imperio, con caída ligera (con poco volumen en la zona del abdomen), estos disimularán esos kilitos de más en dicha zona.

7.         Usa zapatos de tacón cerrados que terminen en punta para estilizar tus piernas, también los zapatos que son abiertos en la parte delantera (estilo peep toe) son una buena opción.  Los zapatos de color beige o nude funcionan de maravilla, en caso que uses faldas o vestidos, por otro lado, si vas a usar pantalones, opta por colores de zapatos del mismo tono de tu pantalón.

8.         Opta por camisas o blusas con mangas 3/4 en lugar de usar mangas cortas o tops sin mangas. Nunca uses mangas estilo globo con resorte al final.

9.         Evita usar pantalones o jeans de corte bajo en la cintura o «descaderados» , ya que  acentúa los gorditos de dicha zona; en su lugar,  opta por estilos un poco más altos.

10.       No uses prendas anchas y tampoco demasiado ajustada (que marquen los gorditos), elige  siluetas con caída suave, que se ajusten de forma perfecta a tu cuerpo.

 

Ya no tienes excusas para NO verte más delgada!! Si tienes otros truquitos o tips compartelos en comentarios.

Si  aún no haces parte de nuestro grupo de suscriptores al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que te suscribas aquí, para mantenerte al tanto de los últimos consejos y tips de moda, belleza y bienestar.

Por:

 

 

 

 

 

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2012, Marisol Gómez. All rights reserved.