top_feat, Esmalte de uñas para cada ocasión, esmaltes de uñas para otoño, esmalte de uñas para verano, color de esmalte de uñas, uñas, colores intensos, esmaltes oscuros,  esmaltes pasteles, esmalte para una boda, esmaltes para un grado, esmaltes para uñas,Marisol Gomez,asesora de imagen, asesoria de imagen, creando tu estilo, creando tu estilo con Marisol, belleza, moda, fashion, estilo, tips de moda, tips de estilo, moda, tendencias, imagen, bienestar, maquillaje, Tips de belleza, Estilo y moda, ropa para mujer, como vestirme, vestuario para mujer, como vestir,  imagen personal, estilo personal, vestuario femenino, moda para mujer, trucos de la moda, trucos de maquillaje,tips de estilismo, estilismo, asesoría de imagen, www.creandotuestilo.com,

Nuestras manos son una de las partes más expuestas y visibles del cuerpo, por esto al escoger el color de esmalte que queremos llevar en las uñas es importante tener en cuenta la ocasión y el lugar en donde vamos a estar. A continuación compartiremos algunos consejos para tener en cuenta a la hora de escoger el color del esmalte que deseamos aplicar en nuestras uñas.

Para una ocasión de carácter profesional, por ejemplo ir a la oficina, una entrevista de trabajo o en general en aquellas ocasiones donde queremos proyectar un look más clásico y conservador, los colores claros como el beige, color piel, crema, blanco casi transparente,y el clásico francés son perfectos para la ocasión.

Para una ocasión casual, como por ejemplo ir al cine, ir al mall, salir con amigos, un cocktail casual, podemos optar por esmaltes en colores pasteles como por ejemplo el rosa, lila, verde menta, Amarillo, coral, también algunos colores intensos como el fucsia, son colores que funcionan muy bien para un evento casual en verano. Por otra parte, en otoño e invierno, puedes probar colores de esmaltes más oscuros como el azul, el morado, el negro, y el vino.

Para un evento formal de día o de noche, como una boda, un grado o algo muy glamoroso y elegante, te recomiendo uses esmaltes en colores claros u oscuros (para la noche) pero sobrios como por ejemplo, un color vino, gris, beige o un crema. Por otro lado, cuando se trata de una fiesta de fin de año, un desfile de modas, o ir a un bar, podemos usar esmaltes mucho más atrevidos y llamativos en tonos intensos o metalizados como el dorado y el plateado. Por último recuerda que el color rojo es muy llamativo y sexy, y es especial para para ocasiones románticas.

Espero te haya gustado estos consejitos y no olvides suscribirte al boletín de Creando Tu Estilo aquí , para recibir nuestros consejos y tips sobre estilo e imagen personal, moda y belleza. 

Por:

 

 

 

 

 

 

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2012, Marisol Gómez. All rights reserved.