boda, boda en la playa, peinado para boda, peinado para boda en la playa, cabello bodas de playa, recogico clásico, tiara, recogido romántico, recogido con flores, flores naturales, Marisol Gomez,asesora de imagen, asesoria de imagen, creando tu estilo, creando tu estilo con Marisol, belleza, moda, fashion, estilo, tips de moda, tips de estilo, moda, tendencias, imagen, bienestar, maquillaje, Tips de belleza, Estilo y moda, ropa para mujer, como vestirme, vestuario para mujer, como vestir,  imagen personal, estilo personal, vestuario femenino, moda para mujer, trucos de la moda, trucos de maquillaje,tips de estilismo, estilismo, asesoría de imagen, www.creandotuestilo.com,

 

Si estás planeando tu boda en la playa, y aún no sabes que peinado usar, tenemos algunas recomendaciones:

1. Recogido clásico: usualmente las bodas de playa son un poco más informales y relajadas, sin embargo si estás planeando una boda un poco más elegante y formal en la playa, te sugiero que para tu cabello elijas un estilo más conservador como un recogido clásico. Recuerda que el estilo del peinado debe ir por la misma línea de tu vestido, así que en este caso en particular, tu vestido debe ser clásico también.

2. Recogido romántico con el uso de tiara: si vas a usar una tiara en una boda en la playa, te sugiero que esta sea sencilla y delicada. No debes usar una tiara muy grande y/o llamativa (usar una tiara estilo princesa para una boda en la playa puede quedar fuera de lugar, recuerda que tu look debe ser más relajado).

3. Recogido hacia un lado: un peinado hacia un lado con el uso de pequeños pedazos de cabello cuidadosamente recogidos, te dará un toque chic y muy romántico.

4. Flores naturales: las flores naturales le dan un aire muy fresco y bohemio a tu look (si quieres usar flores en tu cabello, evita las flores artificiales especialmente para una boda en la playa)

5. Semi-suelto con ondas: este es uno de mis looks favoritos, es muy romántico y sencillo. Si tu vestido es romántico, con un toque bohemio o edgy, este peinado puede ser una muy buena opción.

Por último ten en cuenta el clima y la hora de la ceremonia, en el momento de escoger el estilo de peinado que quisieras llevar. Por lo general en la playa el clima es cálido y hay bastante viento, así que te sugiero evita usar peinados con el cabello totalmente suelto. Además entre más tarde o noche sea la hora de la  boda, tu look debe ser un poco más formal.

 

Espero sean de ayudas estos consejitos. Y recuerda suscribirte al boletín de Creando Tu Estilo, si quieres recibir nuetrsos últimos tips de moda, belleza y bienestar en: http://creandotuestilo.us1.list-manage.com/subscribe?u=bd66a38cc90232a5b5db9cffd&id=f603c52217

 

Por:

 

 

 

 

 

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2012, Marisol Gómez. All rights reserved.