Las  zapatos planos o ballerinas se han convertido en un básico imprescindible, especialmente para quienes amamos la comodidad.

Aunque este estilo de zapatos  por lo general es usado para complementar  looks casuales, existen infinidad de opciones  para combinarlos y poder  usarlos en diferentes ocasiones.

Look casual: Para el fin de semana o para alguna ocasión más relajada, donde quieras sentirte cómoda y usar un jean con una blusa o camiseta, los zapatos planos o ballerinas pueden ser el complemento perfecto. Se verán mucho más chic si tus pantalones o jeans son bota tubo o skinny. Además puedes optar por usar colores neutros o colores vivos que contrasten con el resto del look.

Look formal/oficina: para aquellos días en la oficina que tienes que estar de aquí para allá sin parar, nada más cómodo que unos ballerinas!!. Mi recomendación es que en este caso optes por un diseño clásico en colores neutros.

Look de noche: Quién dijo que los zapatos planos sólo se pueden usar durante el día? aunque usualmente los estilos más usados para eventos nocturnos son los zapatos de tacón alto, las ballerinas pueden ser una buena opción si son elegantes y si preferiblemente terminan en punta, ya que esto hará que tu pie luzca más estilizado y chic. El color negro y el piel son mis recomendaciones para la noche. No olvides que los detalles como cristales con formas femeninas son perfectos para usar en eventos nocturnos.

Espero te sean útiles estos tips. Ya te suscribiste  al boletín de Creando Tu Estilohazlo ya! para que no te pierdas nuestros tips y consejos de moda, belleza y bienestar.

 

Por:

 

 

 

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2012, Marisol Gómez. All rights reserved.