PARIS, PARIS, PARIS….

Durante  mi recorrido en Europa, definitivamente Paris fue uno de mis destinos favoritos. No puedo negar que  además de su romanticismo,  historia, y sofisticación, lo que hacen de esta ciudad única y totalmente encantadora, sus exquisitas tiendas y en general su moda, la hacen un destino muy especial para quienes somos amantes de la moda.  A continuación un resumen visual de mi recorrido:

 

En los Campos Elíseos (champs elysees) se encuentran las tiendas de las principales marcas y diseñadores del mundo. Las tiendas son enormes y guardan la misma arquitectura de la ciudad.

 

 

Vitrina de Salvatore Ferragamo, una de mis favoritas!!!! me encantan sus nuevos diseños de zapatos para el verano, sandalias en combinaciones de tonos vivos, diseños modernos y sofisticados!

Que vivan los tonos neones en zapatos y accesorios

 

Vitrina de Louis Vuitton, prendas en tonos neutros, como protagonista las prendas blancas con transparecias y encajes,

amoooooo los encajes!!!

 

 

 

 

Combinaciones de tonos neones y neutros

 

Combinación de prendas formales con informales para un look súper chic!!!

Creatividad y especial atención en los detalles

Marisol Gomez, creando tu estilo, creando tu estilo con marisol, belleza, moda, fashion, estilo, tips de moda, tips de estilo, moda, tendencias, imagen, bienestar, maquillaje, Tips de belleza, Estilo y moda, ropa para mujer, como vestirme, vestuario para mujer, como vestir,  imagen personal, estilo personal, vestuario femenino, moda para mujer, trucos de la moda, trucos de maquillaje,tips de estilismo, estilismo, asesoria de imagen, www.creandotuestilo.com,

Tiempo para un café 😉

Tangerine el color del año!! distintas maneras de llevarlo durante la temporada de verano

En una de mis tiendas favoritas: Elie Saab