Para ir de vacaciones prefiero los espacios rodeados de naturaleza y lindos paisajes donde pueda renovarme física, mental y emocionalmente. Que tome un descanso no quiere decir que no haya espacio para la diversión y lucir bien, así que pensé que sería una buena idea compartir contigo algunos looks para usar durante la temporada de vacaciones.

Nada más divertido que una maxi falda de flores para un look relajado y romántico, como la falda es bastante llamativa la acompañe con un top básico blanco.

Un vestido maxi es una prenda esencial que toda mujer debe tener en su guardarropa, ya que es muy versátil y perfecta para  usar tanto de día como de noche.

Para disfrutar de la playa, escogí una blusa estilo túnica corta, para llevar sobre mi traje de baño. Un bolso estilo mochila con adornos en piedras le dan un aire bohemio a mi look. Me encantan las gafas de sol estilo aviador, ya que se ajustan a cualquier tipo de rostro.

Para un look un poco más sofisticado puedes optar por un pantalón suelto, de botas  amplias, que luzca como una maxi falda, acompañado por una blusa suelta y que puedas anudar en la cintura.

 

Para disfrutar de un lindo atardecer opte de nuevo por el vestido maxi que use en la mañana, ahora acompañado de una blusa que uso por encima del vestido y un collar para darle un toque casual chic a mi look.

Por:

 

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2011, Marisol Gómez. All rights reserved.