A quien no le gustaría tener una piel con apariencia de porcelana? sin embargo nadie está exento de sufrir de manchas de  piel provocadas por el sol, por la edad, por herencia o cambios hormonales. Si tienes cicatrices o manchas en tu piel y quieres disimular su apariencia, estos son algunos productos naturales que te ayudarán:

El áloe vera (o sábila). Corta algunos tallos de la planta, ábrelos longitudinalmente para extraer su pulpa. Luego añade un poco de agua, triturándolo con un tenedor hasta obtener una mezcla. Posteriormente, espárcelo sobre las zonas manchadas de tu piel y deja que el áloe actúe por 15 o 20 minutos antes de retirarlo.

Las conchas de mar. Coge varias conchas de mar y machácalas muy bien; luego añade limón hasta conseguir una pasta y la aplicas en la zona afectada. También puedes usar la crema de concha de nácar que la venden en tiendas naturistas (consíguela en un lugar confiable).

Jugo de limón combinado con jugo de tomate: El jugo de tomate es beneficioso para la piel ya que es rico en vitamina A. Mezcla una cucharada de jugo de tomate con una cucharada de jugo de limón. Aplica esta mezcla en la zona afectada con un algodón y deja actuar por 20 minutos, luego retira con agua.

Es importante que tengas en cuenta que con algunos productos como el limón se debe tener especial cuidado, ya que si se deja en la piel ( no se lava bien) y hay exposición al sol puede causar más o empeorar las manchas. Además no olvides de usar siempre protector solar.

Por:

 

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.

 

 

 

 

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2012, Marisol Gómez. All rights reserved.