Gafas de sol para la primavera-verano 2012, Marisol Gomez, creando tu estilo, creando tu estilo con marisol, belleza, moda, fashion, estilo, tips de moda, tips de estilo, moda, tendencias, imagen, bienestar, maquillaje, Tips de belleza, Estilo y moda, ropa para mujer, como vestirme, vestuario para mujer, como vestir,  imagen personal, estilo personal, vestuario femenino, moda para mujer, trucos de la moda, trucos de maquillaje,tips de estilismo, estilismo, asesoria de imagen, www.creandotuestilo.com,    elegir lentes, rostro, estilo aviador, Fashion, featured, formas de cara, formas de rostro,  gafas, gafas cuadradas, gafas de sol, gafas de sol mujer, gafas estilo aviador, Gafas, estilo, ojos de gato,,cat eyes, gafas para mi rostro,  lentes de sol,  mentón  rostro tipo diamante, tendencias, tipo de rostro,  tipos de gafas, estilo de gafas, tendencias para gafas,  tipos de lente, rostro ovalado, gafas de verano, tendencias de moda, gafas estilo retro, gafas animal print, gafas dramaticas, gafas estilo barroco, marcos de gafas, marcos en tonos fuertes

Pronto llegará el verano y con este, la playa, paseos, picnics y todo tipo de actividades al aire libre. La mejor manera de proteger tus ojos de los rayos UV y al mismo tiempo añadirle un toque de estilo sin esfuerzo a tu look, es usando unas gafas de sol.  Estas  no sólo te dan un aire de misterio, sino que además te permiten expresar tu estilo personal. A continuación nombraremos algunas tendencias de la temporada primavera-verano 2012  para lentes de sol:

1.  Estilo Cat eyes u ojos de gato: se verán en tonos neutros como el negro y el blanco.  Son perfectas para personas que tienen un estilo de cara tipo ovalada o tipo diamante, es decir con la frente y el mentón angosto y la zona de las mejillas más amplia, el truco es usar estas gafas para agregar volumen en la zona superior de tu rostro.

2.  Animal print:  En algunos casos el estampado es muy sutil y en otros más cargado, de una u otra forma ,  el estampado animal, siempre dará un toque de dramatismo a tu look.

3. Estilo retro: evocando diseños de los años 50’s, 60’s y 70’s,  este estilo estará muy «IN» durante el verano.

4. Estilo dramático o barroco : dale un toque chic a tu look con marcos dramáticos con formas geométricas y arquitectónicas.

5. Marcos en tonos neones. Marcos monocromáticos en tonos intensos, como el naranja, rojo, verde, fucsia y turqueza, serán la sensación esta temporada. Recuerda que en el momento de escoger el color del marco debes tener en cuenta el tono de tu piel.

Además es muy importante que sepas cual es el estilo que mejor le queda a tu tipo de rostro, te recomiendo visites este link para más información acerca del tipo de gafas según tu tipo de rostro: http://creandotuestilo.com/2012/03/16/como-elegir-las-gafas-de-sol-segun-tu-rostro/


Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.

Por:

 

 

 

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2012, Marisol Gómez. All rights reserved.