Son muchos los factores que intervienen a la hora de elegir qué color de delineador usar; nuestro tono de piel, el tamaño y la forma de los ojos, el color de nuestro cabello e incluso la ropa que usemos, pero definitivamente el que más importancia tiene de todos, es el color de los ojos. Estos son algunos tips para que tengas en cuenta en el momento de escoger el color de delineador según el color de tus ojos

Si tus ojos son café: la mayoría de los colores te van bien. Colores como el negro, verde, azul oscuro,  cafe  oscuro  y morado son buenas opciones.
Si tus ojos son azules:  el color del delineador debe resaltar el azul de tus ojos. Esto lo lograrás usando colores como el café, azul (siempre que sea más oscuro que el tono de tus ojos), gris o violeta.

Delineador para ojos verdes.  si tus ojos son verde claro, no dudes en utilizar un delineador negro, ya que creará un contraste muy interesante.  Además puedes usar el café, bronce, morado, y beige.

Si tu ojos son negros: Una buen opción es utilizar el café para el maquillaje de día y el negro o el plateado para la noche.

 

Bueno ya sabes solo es cuestión de que empieces a probar y descubras cuales son las mejores opciones para tus ojos

Por:

 

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.

 

 

 

 

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2012, Marisol Gómez. All rights reserved.