Como ya debes saber, la celulitis es un problema que afecta nuestra imagen sobre todo cuando queremos lucir nuestras piernas, o queremos usar traje de baño. En este vídeo te mostraré como preparar una receta natural para combatirla.

Los ingredientes son:

– 1/4 de taza de café usada, es decir que ya este mojado después de usarse en la maquina de café.

– 3/4 de aceite de oliva
– 1 1/2 taza de azúcar.

Primero colocamos el café dentro del aceite y empezamos a mezclar poco a poco; el café contiene cafeína la cual tiene la propiedad de ser vasodilatador, es decir dilata los vasos sanguíneos, lo que nos va ayudar a mejorar la circulación en esa zona, ya que una de las principales causas de la formación de celulitis es la baja circulación sanguínea. A la mezcla anterior, le añadimos el azúcar, y continuamos mezclando. El azúcar es un exfoliante natural por excelencia.

Después de tener lista la mezcla debes aplicarla en la zona afectada, haciendo masajes en forma circular con un guante de crin o con tus nudillos. Te recomiendo hagas estos masajes 4 a 5 veces semanales. Esta mezcla puede durar por 2 semanas, si la guardas en la nevera.

Por:

 

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.

 

 

 

 

 

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2012, Marisol Gómez. All rights reserved.