Marisol Gomez, creando tu estilo, creando tu estilo con marisol, belleza, moda, fashion, tips de moda, tips de estilo, moda, tendencias, imagen, bienestar, maquillaje, Tips de belleza, Estilo y moda, ropa para mujer, como vestirme, vestuario para mujer, como vestir,  imagen personal, estilo personal, vestuario femenino, moda para mujer, trucos de la moda, trucos de maquillaje,tips de estilismo, estilismo  accesorios para el cabello, looks, peineta, pineta vintage, diadema, tiara, accesorios para una boda, peinado, estilo de peinado, look clásico, look moderno, cabello, cabello suelto, cabello recogido, hebilla, adorno para el cabello

Lo accesorios para el cabello nunca pasarán de moda y pueden ser tus mejores aliados para darle ese toque especial a tu look. Estos son algunos consejos para tener en cuenta en el momento de usarlos:

Menos es más.  Así como para el vestuario, para los accesorios también aplica la frase  «menos es más». Si llevas un look con prendas de vestir muy llamativas, evita usar accesorios para el cabello igualmente llamativos. En este caso te sugiero uses una diadema delgada o una hebilla pequeña.

Ten en cuenta la ocasión. Accesorios para el cabello como flores en tonos metálicos o adornos muy grandes , lucirán bien en looks para la noche. Definitivamente este tipo de accesorios, no se verán bien para usar en la oficina o para eventos casuales durante el día. Para una boda por ejemplo te recomiendo un accesorio con un toque romántico como una peineta vintage para el cabello.

– Ten en cuenta el color de tu accesorio con relación al color de las prendas de vestir. Para esto trata de aplicar lo siguiente: si vas a usar un vestido en tonos intensos o estampados llamativos, opta por un accesorio de cabello en tonos neutros o también en tonos dorados o platas. Si tu vestuario es en tonos neutros, entonces añade color a tu look con el accesorio de cabello. La idea es no crear demasiado contraste de color entre ambos, vestuario y accesorio.

Ten en cuenta el estilo de tu peinado, si estas buscando proyectar una imagen más relajada o con un toque bohemio, usando tu cabello suelto opta por accesorios más simples como una diadema o tiara. Si quieres proyectar una imagen más llamativa, los accesorios de flores o con figuras inusuales son buenas opciones. Para un look más clásico y sofisticado una peineta o un adorno para usar con todo tu cabello recogido, son mis recomendaciones.

te gusta usar accesorios para el cabello? cuales son tus favoritos? deja tus comentarios…

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.

Por:

 

 

 

 

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2012, Marisol Gómez. All rights reserved.