Qué me pongo? 

Los Blazers en tonos fuertes e intensos, es lo último en tendencia esta temporada!! Como ya saben amoooo el color y me encanta jugar con diferentes combinaciones!!!. Lo más importante al usar un blazer en un tono fuerte es tener claro la gama de color que más te favorece según tu tono de piel. Si tu tono de piel es fría (tez pálida, trigueña o morena con pigmentación de base rosa) debes optar por colores de base frío o azulados, como el azul, violeta o fucsia.  Por lo contrario, si tu tono del piel es cálido (tez bronceada, trigueña o morena con base amarillosa) entonces los tonos cálidos como el coral, amarillo, verde serán mejores opciones para ti. Luego de tener claro cuales son los tonos que mejor te quedan, escoge el color de tu blazer(para saber como combinar blazer con look casuales no te pierdas este articulo) y si quieres saber como combinarlo, estas son algunas recomendaciones:

1. Combina colores análogos (look1), estos son  aquellos que están al lado y lado de cada color en el circulo cromático (color wheel). Por ejemplo: puedes combinar el fucsia con el rojo y el rosa.

2. Combina colores complementarios (look2), estos son los opuestos en el circulo cromático. Este tipo de combinaciones por ser más llamativas, las puedes lograr combinando prendas de vestir con accesorios en tonos complementarios. En el segundo look el blazer es de color turquesa y los zapatos en tono naranja.

3. Combina tonos fuertes con neutros (look3).

4. Combina tonos fuertes con complementarios, análogos y neutros (look4)

Te gustan los blazers de colores? que otras combinaciones se te ocurren?

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.