Marisol Gomez, creando tu estilo, creando tu estilo con marisol, belleza, moda, fashion, estilo, tips de moda, tips de estilo, moda, tendencias, imagen, bienestar, maquillaje, Tips de belleza, Estilo y moda, ropa para mujer, como vestirme, vestuario para mujer, como vestir,  imagen personal, estilo personal, vestuario femenino, moda para mujer, trucos de la moda, trucos de maquillaje,tips de estilismo, estilismo, asesoria de imagen, www.creandotuestilo.com,   tonos metálicos, como usar colores metálicos, como usar tonos metálicos, materiales brillantes, tonos plata, zapatos en tonos metáclicos, color cálidos, color frío, prendas en tonos metálicos

 

Si tienes un abrigo, un cardigan, un pantalón e incluso unos zapatos en tonos metálicos o materiales brillantes y no sabes con qué o de qué forma combinarlos con otras piezas, no te pierdas estos tips:

1. Puedes hacer combinaciones de varias prendas en tonos metálicos entre sí, siempre y cuando todos hagan parte de la misma gama, por ejemplo combina el dorado en diferentes tonalidades con tonos tierras, como el café, el beige o el kakhi. Este tipo de combinaciones le irán mejor a las personas de tono de piel cálido (trigueñas, morenas con un tono amarilloso en la piel) .

2. Si optas por tonos platas o grises metalizados, las combinaciones debes hacerlas con colores fríos como el azul, el magenta, o el violeta.

3. Combina los colores metálicos con tonos neutros como negro o blanco. Si combinas el dorado o plata con el negro puedes acompañar tu look con un tercer color dependiendo si es con dorado (chaqueta look 3), usa un color cálido como el naranja; si es con un tono plata, el tercer color debe ser un tono frío (magenta).

 

Finalmente, es importante que tengas en cuenta a la hora de comprar  prendas en tonos metálicos, que estos por su brillo, tienden a agrandar y añadir volumen. Así que , debes considerar que si tienes busto o hombros anchos, debes invertir en un pantalón o falda para así aumentar el volumen en la parte inferior; por el contrario si tienes caderas anchas, lo mejor es invertir en un blusa o en cardigan para atraer la atención a tu parte superior y crear balance. Ahora bien , si eres gordita trata de llevar estos tonos en tus accesorios como zapatos, bolsos o bufandas.

 

Te gustan los colores metálicos? te atreves a usarlos de día? deja tus comentarios…

Por:

 

 

 

 

 

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2012, Marisol Gómez. All rights reserved.