A quién no le gusta  salir bien en las fotos ? Ser fotogénico(a) y siempre lucir bien ante una cámara fotográfica, es cuestión de actitud y de tener en cuenta algunos truquitos, que hoy compartiremos contigo en Creando tu estilo:

1.         Vístete con los colores que te favorecen. Si sabes que ese día vas para un evento donde probablemente van a tomarte fotos o vas para una sesión fotográfica, no dudes en usar ropa en un color que resalte el tono de tu piel y facciones. Aunque no lo creas esto puede marcar la diferencia en como van a lucir tus facciones en la foto, hay ciertos colores que nos hacen ver cansadas, con ojeras y hasta de mayor edad.

2.         Evita usar estampados, normalmente la ropa con estampados, hará lucir tu cuerpo más grande y ancho en las fotos.

3.         Relájate, es muy importante que estés tranquila para que tu sonrisa o tu rostro no luzca tenso, piensa en algo que te grade o que te haga reír!

4.         Disimula las partes de tu cuerpo o rostro que no te gustan. Ayúdate con un buen maquillaje si quieres cubrir ciertas imperfecciones de tu rostro. Procura que el maquillaje se vea muy natural y evita sobre maquillarte, lo cual marcaría más tus líneas de expresión. Si no quieres que se note  tu abdomen, o tus caderas, o quieres disimular alguna otra zonas de tu cuerpo, busca el vestuario apropiado para lograrlo, un tip de moda es que trates de usar colores oscuros en dichas zonas.

5.         Evita el brillo, tanto en el maquillaje como en la ropa que uses; evita las telas como el satín y detalles como las lentejuelas en tu vestuario, sobre todo en aquellas zonas de tu cuerpo que quieres disimular. Procura que el maquillaje sea mate y no con mucho brillo.

6.         Adopta una Buena postura. Siempre debes estar en posición recta, estira el cuello, tira los hombros hacia atrás, mete ligeramente la barriguita hacia adentro y saca el pecho. Además trata de  colocar ligeramente hacia adelante una de tus piernas, esto te dará una buena posición de las caderas. La idea es que las caderas no se vean completamente de frente sino un poco de lado.

7.         Sonríe naturalmente. Para una buena foto siempre es muy importante una sonrisa natural, piensa en algo que te guste o algún recuerdo especial. Trata que la sonrisa no sea exagerada porque se marcarán mucho las líneas de expresión.