Reunirnos con amigas para hablar sobre estilo, moda y belleza, además de muchos otros temas que nos interesan a las mujeres, puede ser muy relajante y divertido y más aun cuando se trata de compartir truquitos para lucir más atractivas y sexys.

Hoy nos tocó el turno a Mariela y a mi. Mariela Bagnato, quién además de ser mi gran amiga, es una increíble maquilladora…y como ya saben lo mio es la asesoría de imagen y estilo, así que no se diga más…te invitamos a que mires este vídeo donde compartiremos algunos truquitos de moda, maquillaje y looks para el cabello, para que te inspires y puedas crear tu propio look sexy para la noche.

 

CONCURSO DEL MES DE ABRIL:

PREMIO KIT DE BELLEZA DE VICTORIA’S SECRET QUE INCLUYE SU NUEVA FRANGANCIA: «LOVE IS HEAVENLY»

 A continuación describimos los pasos para participar:

 –Dejar tu comentario acerca de este video, en la página de Creandotuestilo.com en el «segmento deja aquí tu comentario» justo debajo de este post.

ó

Dejar tu comentario acerca de este vídeo en la página de Creando Tu estilo en Facebook en: https://www.facebook.com/creandotuestiloconmarisol

ó

Enviar un tweet en twitter a @marielabagnato https://twitter.com/#!/MarielaBagnato y a @marisol_gomez https://twitter.com/#!/marisol_gomez con #concursocreandotuestilo

El concurso estará abierto a partir de este momento (4 de Abril 2012) y  hasta el martes 24 de Abril de 2012 a las 11 PM. La ganadora será anunciada el día miércoles 25 de Abril de 2012 a través de las páginas de Facebook y twitter de creando Tu Estilo.

 

Términos y condiciones de participación:

  Realizar los pasos del concurso o enviar sus datos personales al correo de creando tu estilo: contact@marisol-gomez.com, no lo (a) convierte en favorecido(a). Creating your style corp. se reserva el mecanismo de selección y publicación del listado de las personas favorecidas para cada una de las campañas realizadas en la página en Internet, Facebook o twitter de Creando tu estilo, creandotuestilo.com. Queda restringida la participación de menores de edad en las convocatorias y entrega de obsequios que se realicen. Creating your style corp. no se compromete en ningún caso por la garantía de los obsequios entregados, ni por su cambio sin previo aviso. Creating your style corp. no se hace responsable por el incumplimiento de la entrega de obsequios. Los obsequios serán entregados vía correo certificado a cualquier sitio de Latinoamérica y España. Registrarse en las convocatorias y/o concursos de Creandotuestilo.com, no tiene ningún costo. En el momento en el que se inscribe en la convocatoria, estará aceptando los términos y condiciones aquí establecidos.