accesorios modernos, bolso vintage, botines, como vestir, como vestirme, creando tu estilo, creando tu estilo con Marisol, epoca pasada, estilo personal, estilo retro, estilo vintage, Estilo y moda, Fashion, featured, gafas estilo retro, gafas retro, imagen, imagen personal, Marisol Gómez, moda, moda para mujer, pantalón vintage, prendas de vestir, prendas clasicas, prendas vintages, Que me pongo, ropa para mujer, tendencias, tips de estilo, tips de moda, trucos de la moda, vestido vintage, vestuario femenino, vestuario para mujer, vintageQué me pongo?

El estilo vintage está muy «IN» en la actualidad, este estilo se refiere a rescatar y usar prendas de épocas pasadas. Este no debe ser confundido con el uso de prendas de segunda mano, generalmente las prendas vintages se destacan por su exclusividad, alta calidad y distinción.

Por definición, se considera un prenda vintage, toda aquella que va desde los años 20’s a los 80’s. Solo hay una excepción para esta regla: la ropa de diseñadores, tal como Gucci o Versace, se considera vintage después de 2 o 3 años de su creación. Este estilo generalmente es acogido y usado por personas que dan especial valor a las prendas clásicas. Si te apasiona o te sientes identificada con este estilo, te recomiendo inviertas en prendas como bolsos, abrigos y/o vestidos vintages.

A la hora de usar y combinar prendas mi sugerencias es que uses una sola prenda vintage, máximo dos en un mismo look. Por ejemplo en nuestro primer look tenemos un vestido vintage con unas gafas estilo retro (que no necesariamente tienen que ser vintage pero que complementan perfecto el look), acompañados de unos botines y accesorios modernos. En la segunda opción, partimos  de un look totalmente actual, con un jean y  un top moderno, y lo complementamos con un bolso vintage. Para nuestro tercer y último look, tenemos el pantalón vintage, acompañado por prendas modernas pero con toques especiales como es el caso del top y el bolso. Recuerda combinar prendas vintages, con prendas en estilo retro y modernas es totalmente válido!!

Te gusta el estilo vintage? tienes prendas vintages? como las usas? Deja tus comentarios…

Por:

 

 

 

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2012, Marisol Gómez. All rights reserved.