Tips de moda

Se acerca la temporada de vacaciones y días de playa!!   En Creando tu Estilo queremos compartir  un listado de prendas básicas que no deben faltar en tu equipaje para vacaciones en la playa:

1. Maxi dress

Un Maxi dress es una prenda muy versátil, ya que la puedes usar tanto de día como de noche. Te sugiero optes por materiales livianos; telas como el algodón y el lino son perfectas para usar en el día y la seda para la noche. Tip: evita usar estampados muy grandes en un vestido maxi, si eres de baja estatura.

2.  Cover up, poncho o pareo

Un cover up, un poncho o un pareo, son prendas que  no deben faltar entre tus opciones de vestuario para acompañar tu traje de baño durante los días de playa. Te recomiendo tengas en cuenta tu tipo de cuerpo al elegir uno. Si eres bajita o gordita te recomiendo aquellos estilos simples, de un solo color, preferiblemente con cuello en V, sin exceso de estampados o adornos.  Aquellos que se ajustan debajo del busto (corte imperio) y luego caen de forma ligera en la zona de la cintura y caderas son muy buenas opciones para mujeres de poca estatura y con curvas. Ahora si eres alta o con pocas curvas,  puedes optar por aquellos que tienes volantes o detalles, al igual que estampados.

3. Trajes de baño

En cuanto a bikinis y trajes de baño en general, te recomiendo llevar varias opciones y estilos que resalten tu figura y también tu tono de piel, para esto es importante que escojas aquellos colores que más te favorecen. Aunque amo el color!!! Una prenda que considero un básico esencial es un traje de baño negro.

4. Pamelas o sombreros de ala ancha

Nada más chic en un look de playa que un lindo sombrero de ala ancha o Pamela. Además de darte un toque de sofisticación en la playa o durante un almuerzo a orillas del mar, le brindará extra protección a tu rostro de los rayos del sol.

5 y 6. no olvides llevar prendas en tonos claros y en telas livianas para completar tu guardarropas de playa. Prendas como un pantalón de lino blanco o una blusa en algodón blanca son prendas que podrás combinar con sin número de otras prendas, asi que estas no deben faltar!

7. Un bolso estilo tote de rafia tejida es la mejor opción para llevar a la playa. Además de estar hecho de un material bastante resistente puedes guardar de todo en él !!

 Espero no olvides ninguna de estas prendas en tus próximas vacaciones!! que descanses y disfrutes!!!