En Creando Tu Estilo compartimos contigo lo último en tendencias de maquillaje para ojos:

 –Modern Cat eyes (modernos ojos de gato): el maquillaje estilo ojos de gato se impone esta temporada Primavera-Verano, con toques creativos y llamativos. Este tipo de maquillaje se destaca por el uso del delineador resaltando la parte externa del parpado superior, dejando un «rabito» o «piquito» al final de la línea. Lo nuevo e interesante de esta temporada, es que se verán muchas variaciones de este estilo felino; desde la aplicación de la línea mucho más gruesa, la doble línea (doble «piquito») con la ayuda de la sombra, como fue presentada en la pasarela de Giorgio Armani, hasta formas cuadradas y geométricas en lugar del usual «piquito», y además variaciones en los colores del delineador.

Sombras blancas o platinadas: En pasarelas como Ralph Lauren, Philip lim y Chanel se impuso esta tendencia de maquillaje para ojos. La cual recomiendo para pieles de tonalidad fría, es decir para aquellas mujeres que tenga más rosa en lugar de amarillo en la pigmentación de su piel. Además es importante que tengas en cuenta que al usar estos tonos en tus ojos, debes complementarlo con colores de labios intensos.

Ojos en tonos intensos: Otra tendencia de esta temporada, es aplicar colores intensos en todo el párpado móvil, como el naranja, fucsia, verde y hasta el amarillo. Un tip de maquillaje clave, es que si aplicas un tono intenso en tus ojos, tus labios deben ir con un maquillaje natural y viceversa.

Cejas gruesas: llevar las cejas gruesas al estilo Brooke Shields en la película de los 80’s «La Laguna Azul» está muy IN esta temporada. Adapta esta tendencia si tu rostro no es muy delgado y si tus otras facciones como nariz y boca no son muy delicadas o pequeñas, ya que en dicho caso las cejas se verían desproporcionadas en relación a las demás facciones de tu rostro.

Pestañas de muñeca: pestañas enormes, curvas o rectas hacia afuera estilo muñeca, es la última tendencia de maquillaje para ojos. Esta tendencia fue presentada en pasarelas como la de Victor & Rolf, Louis Vuitton y Marc Jacobs. Tonalidades de mascara en tonos básicos como el negro y el gris hasta tonos más fuertes como el fucsia, naranja y verde veremos en las pestañas esta temporada.

Te gustan las nuevas tendencias de maquillaje para ojos? cual o cuales usarías? deja tus comentarios….

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.

Por:

 

 

 

 

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2012, Marisol Gómez. All rights reserved.