Tener una cintura definida y diminuta es el sueño de todas nosotras las mujeres, pero que hacer cuando el cuerpo es prácticamente recto?. En este vídeo comparto algunos tips para enfatizar y definir la cintura usando diferentes prendas de vestir.

-Mi primer tip, usa bloques de color (look 1). En este caso escogí un vestido con bloques de color, ajustado en la cintura, el cual divide mi torso en 3 partes de forma horizontal. El bloque de color naranja (tono cálido) termina justo debajo del busto, el cual contrasta con los otros dos colores del vestido, que son violeta y azul (tonos fríos). La clave está en crear el contraste en dicha zona, ya que esta es una de las zonas mas delgadas de tu torso. Visualmente parecerá que tu cintura se define en esta zona, luciendo más pequeña.

 

Tip: Usa bloques de color que contrasten, mezclando colores fríos con cálidos.

Vestido: Nanetre Lepore @ Sak’s fifth Avenue

Collar y pulsera: Anthropologie y J.Crew

Reloj: Michael Kors

-Opta por una falda de línea A (look2), la cual agregará volumen a la zona de tus caderas y piernas. Combínala con una blusa o camisa que tenga algo de volumen en los hombros, para luego definir tu cintura usando un cinturón mediano. En este caso estas añadiendo volumen tanto en la parte superior como inferior de tu cuerpo, haciendo que visualmente la cintura se vea más definida en el centro.

 

Falda: Asos

Blusa: Asos

Botas: Steve Madden- Nordstrom

 

– Usa una falda estilo lápiz ( para saber como usar tus faldas estilo lápiz  no te pierdas este articulo)con un fajón por encima de la cintura (look3). En este caso para definir mejor mi cintura, escogí una falda estilo lápiz y la coloqué un poco más arriba de lo usual y justo donde  empieza la falda, agregé un fajón grande. La zona donde ahora tengo el fajón es usualmete la más angosta del torso, lo que hará que mi cintura luzca más pequeña.

 

 

Falda: Anthropologie

Blusa: Theory

Zapatos: Aldo

– Vestido con cortes diagonales, blazer y cinturón (look4). Un vestido ajustado al cuerpo puede ayudar a definir tu cintura, si este tiene cortes diagonales y además si alguno de estos cortes terminan justo debajo del busto, como en este caso. También puedes acompañarlo con un blazer semi-ajustado que marque tu silueta. Además para una mayor definición de tu cintura puedes completar tu look añadiendo un cinturón delgado por encima del blazer.

 

 

 

Vestido: BCBG

Blazer: Urban Outfitters

Zapatos: Sam Edelma- Nordstrom

Bolso: Asos

Joyas: J.Crew

Recuerda no tienes que tener un cuerpo perfecto para lucir hermosa, es cuestión de dejar volar la imaginación y aplicar algunos truquitos!